Home>Cursos>Diseño de Moda>Milán>Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia
 

Summer Course in Fashion Design

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Ender Viana
Summer Course in Fashion Design
  • Modalidad de impartición

    El tipo de enseñanza del Summer Course in Fashion Design es presencial en la ciudad de Milán.

  • Número de horas

    El tiempo de estudio es de 4 semanas.

  • Titulación oficial

    Al terminar sus estudios recibirá una certificación oficial.

  • Valoración del Programa

    En el Summer Course in Fashion Design el alumno recibirá una formación que indaga en los orígenes de la moda, la actualidad y los cambios a partir de las nuevas tecnologías aplicadas para el diseño de moda, los cambios culturales y de perspectiva a nivel global. Se analizan variables de la moda como el color, las formas, los nuevos materiales y estilos. Se aprenden técnicas de dibujo y diseño.

  • Dirigido a

    Destinado a estudiantes interesados por el diseño de moda que quieran recibir una formación introductoria en el tema.

  • Empleabilidad

    Usted podrá trabajar como diseñador de moda de forma independiente o con diseñadores y marcas de moda. Asociarse y trabajar en áreas de marketing, gestión comercial, organización de eventos de moda, entre otros.

Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia Comentarios sobre Summer Course in Fashion Design - Milán - Italia
Contenido:
Summer Course in Fashion Design .

Inicio : Junio 2017 | Duración : 4 semanas | Lengua : Inglés

El curso introduce las múltiples facetas de la industria del diseño de moda.

Los estudiantes profundizarán en el estudio de una amplia gama de temas como la historia de la moda, la investigación de tendencias y de las principales técnicas y podrán desarrollar practicas de dibujo y técnicas de confección para realizar una prenda como trabajo de fin de curso.

Nivel y requisitos : Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector. Sin embargo, se valorará el conocimiento básico en comunicación visual, gráficos computarizados y fotografía. Los estudiantes deberán estar familiarizados con los temas tratados en el curso:

Semana de la Moda de Milán
Diseñadores italianos
Lista de lecturas sobre diseñadores de moda italianos

Objetivos del aprendizaje : Adquirir habilidades teórico-prácticas en el diseño de moda trabajando en un equipo para el desarrollo de un proyecto; Identificar y analizar las tendencias actuales y los mayores representantes de la industria de la moda italiana; utilizar los métodos de investigación tradicional, los conceptos clave y las herramientas necesarias para desarrollar un proyecto de “colección” según el concepto y el target elegidos;  demostrar habilidades en dibujo y diseño de moda y en técnicas de confección, como medios para convertir la expresión creativa en un producto final; aprender a trabajar en un equipo internacional para la ideación, el desarrollo y la realización del proyecto final; utilizar el proceso creativo para llevar a cabo objetivos específicos.

Asignaturas : Historia de la moda; el concepto de tendencia y la investigación de campo en Milán; Introducción al plan de desarrollo de colección; dibujo de moda; competencia y técnicas de confección; tecnología de materiales.

Sobre IED:

Un campus internacional:

El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.
Otra formación relacionada con Cursos de Diseño de Moda: