Centro Instituto Gráfico de Artes Digitales IGAD en Guayaquil

Información


El Instituto Gráfico de Artes Digitales es una escuela especializada en la enseñanza de gráficos por computadora, siendo el único en Ecuador y Latinoamérica en ofrecer un título profesional en este campo, gracias a que contamos con equipos de la más alta tecnología y software con los cuales se han realizado las mejores producciones a nivel mundial.

 En el IGAD nos especializamos en 3 carreras a nivel superior. En la cual en 3 años obtendrás el título de tecnólogo en la carrera que escojas, debidamente refrendado por el Conesup. Nuestras 3 carreras principales son: Infografía , Fotografía Digital y Producción de TV Digital.


MISIÓN

Promover el desarrollo del pais mediante la formación integral de profesionales especializados en niveles técnicos y tecnológicos en las artes y ciencias digitales, con valores éticos, cívicos y con criterio de desarrollo sustentable, capaces de emprender, interactuar y liderar los procesos de cambios del pais, la sociedad del conocimiento y su profesión en un mundo globalizado.


VISIÓN

Ser el centro de educación mas prestigioso del Ecuador y Latinoamérica, que oferte las carreras en ciencias digitales con el mayor nivel de especialidad, apoyado en la creatividad, innovación y los avances científicos y tecnológicos con una amplia concepción de la formación y práctica de valores.



Opiniones

4.4
100%
Profesores
90%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
90%
Instalaciones
Tatiana Henríquez Gordillo

Excelente educación. Gracias a lo que aprendí ahora puedo trabajar como diseñadora.

Carrera Tecnológica en Infografía

Carlos Freire

Muy buen instituto, lo recomiendo; la Carrera Tecnológica en Infografía tiene un titulo único en Ecuador y muchas oportunidades de trabajo.

Carrera Tecnológica en Infografía

Histórico de cursos de Instituto Gráfico de Artes Digitales IGAD: