Vera Quintana Asociados

Información

Vera Quintana Asociados es distribuidor autorizado de AUTODESK en Ecuador, comercializando software de AutoCAD, Inventor, Revit, Civil 3D, Gis, CAD; BIM; CAM; CAE complementándolo con capacitación certificada, asesoramiento e implementación de procesos de diseño.
Vera Quintana Asociados es un Centro Autorizado de Entrenamiento Autodesk (ATC)

Lo que distingue a un ATC de cualquier otro proveedor de servicios de entrenamiento es la altísima calidad de sus directores e instructores, los cuales se encuentran constantemente capacitándose y actualizándose tanto nacional como internacionalmente directamente con Autodesk.
Beneficios de Entrenarse en un ATC

    * Aprenda de Instructores Autorizados altamente calificados, que se encuentran actualizados con la última tecnología en diseño CAD.
    * Utilice estaciones de trabajo dedicadas a cada estudiante en las aulas de entrenamiento, lo cual garantiza el aprendizaje.
    * Practique con ejercicios y proyectos aplicados al mundo real, y poder llevárselos consigo al finalizar el curso en formato digital junto con los manuales autorizados por Autodesk.
    * Escoja un curso que se apegue a sus necesidades, desde un novato a un experto, o un personalizado
    * Obtenga una Certificación (Certificate of Completion) que es emitido internacionalmente y dará un valor agregado a su profesión.
    * Poseemos instructores altamente capacitados y certificados, que acreditan la experiancia y capacidad para poder dictar clases de alto nivel. Además de poder acceder al material que proporciona Autodesk y demás beneficios que le brinda el capacitarse en un centro autorizado de Autodesk en Ecuador.


Oferta formativa