Curso - Taller: Cómo Convertir a tu Personal de Servicio en Vendedores

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Curso - Taller: Cómo Convertir a tu Personal de Servicio en Vendedores

  • Contenido Curso - Seminario Taller: Convierte a tus Meseros en Vendedores.

    Convierte a tus meseros en VENDEDORES.

    Presentación:
     
    El personal de servicio de su negocio: meseros, camareros, anfitriones, capitanes, etc., deben ir más allá que un simple “prestador de servicios”, “tomadores de la orden”, “transportar platos de cocina a sala”, o cumplir tareas de atención al cliente o supervisión”.

    Este personal calificado como de servicio realmente no se debe limitar a ello.   Un lugar de venta de alimentos y bebidas es un escenario perfecto para la profesión de ventas, para aumentar las ganancias de su negocio de comida o bebida. Parte de su servicio es aconsejar, influir amigablemente y persuadir a los clientes sobre las opciones de alimentos a elegir así como sobre los extras (entradas, postres, bebidas, cocteles), y así garantizar que el cliente salga del restaurante con una experiencia agradable, que a más de haber prestado un buen servicio se fidelice al cliente, y sobre todo se genere una buena rentabilidad.
     
    Dirigido a:

    Meseros, Camareros, Anfitriones, Hostess, Barman, Sommelier, Maîtres, Bartenders,  Coordinadores de eventos, Personal de servicio de hoteles, Administradores de restaurants, Gerentes de alimentos y bebidas, Empresas de eventos y catering.
     
    Trainer:

    Isabel Dávila Cortez (ECUADOR).
     
    • Certificación Internacional en Imagen, Etiqueta y Protocolo Instituto A&B ARGENTINA 
    • Ecuatoriana con estudios en Administración de Empresas, talentosa empresaria con nueve años de experiencia impartiendo seminarios a profesionales, ejecutivos, estudiantes universitarios de varias carreras. 
    • Especialista en Etiqueta, Protocolo, Ceremonial e imagen personal y profesional, ha perfeccionado sus habilidades en el área de formación y capacitación al talento humano. 
    • Estudios complementarios realizados: 
    • Diplomado Internacional en Dirección y organización de Eventos Corporativos Uruguay Colonia del Sacramento y Punta del Este, Instituto Iberoamericano de Event Panner. INIBEP. 
    • Certificación Internacional en Etiqueta y Protocolo Argentina con Alicia Bustos ARGENTINA Instituto A&B 
    • Certificación Internacional Empresa Liderazgo en Liderazgo y Habilidades Directivas Panamá con Fernando Daniel Peiró RED Hispanoamericana de Mentores. Panamá. 
    • Certificación Internacional en OPC Organización profesional de Certámenes bodas y eventos con Mónica Restrepo de COLOMBIA. 
    • Docente en la Universidad de Especialidades Turísticas UCT ahora UDET .  
    Eje Temático:
     
    MÓDULO 1: EN LA ACTITUD Y EL ENTRENAMIENTO ESTÁ LA CLAVE DEL ÉXITO
     
    · Potenciar   la actitud, ser serviciales y buenos vendedores
    · El entrenamiento es la clave
    · Habilidades básicas que tiene que tener el personal que venda
      
    MÓDULO 2: ELIGE LOS PRODUCTOS y COMPONENTES MÁS RENTABLES PARA EL NEGOCIO

    · Elegir y sugerir los ingredientes y productos más rentables para el negocio.
    · Saber cómo diseñar un menú que venda
    · Cómo se fijan los precios
    · Ingeniería de menús
    · Cómo usar el neuromarketing para crear una carta rentable

    MÓDULO 3: ANALICE LA IMAGEN Y CONDUCTA DE LOS CLIENTES QUE ENTRAN EN SU NEGOCIO

    · La observación & psicología del cliente
    · Clientes en pareja
    · Clientes con familia
    · Clientes corporativos
    · Eventos & Cathering

    MÓDULO 4: UN BUEN SERVICIO LA PIEZA CLAVE DE LAS VENTAS

    · Acciones para brindar un excelente servicio a sus clientes
    · Cómo mejorar la experiencia gastronómica del cliente
    · El mesero como asesor de los clientes
     
    MÓDULO 5: CONVIERTE A TUS MESEROS EN VENDEDORES

    · ¿Por qué tus camareros no venden?
    · ¿Cómo tener un personal que venda?
    · Upsellings y   Cross-selling en el negocio de alimentos y bebidas
    · Cómo convertir un mesero en impulsor de ventas
    · Impulsar la venta de postres y entradas
    · Cómo impulsar los platos de mayor margen a través de los meseros.

     
    Incluye: Seminario Taller de 12 horas académicas, Coffee breaks, almuerzo ejecutivo, materiales, CD con información y Certificado de asistencia calificado por el Ministerio de Trabajo.

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