Curso de Comercio Electrónico y Redes Sociales

Solicitar información

Review del tutor

Eduardo Paredes

CEO Marketing Digital

  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? 2 Años
  • Perfil del alumno Nivel usuario de Internet
  • Objetivos Nuestro curso está enfocado en implementar nuevas tecnologías, el alumno aprende a gestionar y administrar herramientas para Vender por Internet, incorporando sistemas de gestión para la administración y logística, el enfoque web 3.0, el uso de las redes sociales aplicadas a los negocios, publicidad y edición de imágenes, diseño de páginas web para PCs, Celulares, Tablets, Consolas, SMART TV o cual
  • Ventajas - Vender `por Internet
    - Web 3.0 -> HTML 5 / CSS3 / Tu web en cualquier dispositivo
    - Redes Sociales, Marketing Viral, ERP, CRM, BI, ERM
  • Método de evaluación SUCHMAN
  • Certificado / titulación Certificado en Comercio Electrónico y Redes Sociales
  • Bolsa de trabajo / prácticas El alumno podrá ejercer, administrar y gestionar una tienda virtual en su totalidad
  • Profesorado

"Aprende a innovar Web 3.0, Redes Sociales orientadas a los Negocios, Marketing y Publicidad en Línea, Planificación de recursos empresariales."

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Curso de Comercio Electrónico y Redes Sociales

  • Contenido Curso de Comercio Electrónico

    Ofrecemos a las personas la experiencia misma de integrar con herramientas de gestión soluciones empresariales para poder innovar en nTICs en su empresa, nuestro curso es integral y comprende en el siguiente resumen del temario:

    - Internet Qué hay detrás del www?
    - Web 3.0 la web semántica
    - Redes Sociales: Realidad en el Ecuador
    - Publicidad en Internet Funciona realmente?
    - Creación y edición de páginas web 3.0
    - Edición de gráficos para la web en Fireworks
    - Programación de Páginas web en celulares, tablets y otros dispositivos
    - Administración y creación de una Tienda Virtual
    - Creación de Aplicaciones para Facebook
    - Integración de Redes Sociales facebook, twitter, youtube, google+ entre otros
    - ERP Planificación de Recursos Empresariales, Entorno en la Nube Mi negocio en Internet
    - CRM Atención al Cliente, Soporte, Post Venta, Comunicación con clientes objetivo
    - BI Inteligencia en Negocios, Logística en Ventas, Informes, Stocks
    - Administración financiera, Matemática financiera aplicada a los negocios en linea
    - Campañas de Publicidad en Internet reales y objetivas

    Un curso totalmente practico desde el primer momento, las páginas web que podrá crear al finalizar el curso podrán ser visualizadas en cualquier dispositivo PCs, Laptops, Celulares, Tablets, Consolas de juego, Smart TV.

    Aprenderá a editar imágenes para personalizarlas y subirlas a su web.
    Los fanPages de facebook con sus propias aplicaciones que destaquen en ser más profesionales e informativas

    Objetos web 3.0, ubicaciones interactivas, acciones bajo demanda, calendario de actividades o eventos dinámico, integración de redes sociales, complementos multimedia, entre otros

    Aplicaciones para un enfoque de control y métricas de cuanto realmente está produciendo un gasto de publicidad en línea, productos más vendidos, atención al cliente, cuentas por pagar, cuentas por cobrar, gastos, estados financieron
    Integramos en este curso un verdadero enfoque global a la integración de Nuevas tecnologias de la información y comunicaciones en su empresa.
    web3.0

    Ajuste automatico
    Redes Sociales

    Este curso tiene una duración de 35 horas pedagógicas / 45min.
    Cursos Continuos->Iniciamos Cursos cada mes

    Las clases son continuas de lunes a viernes 2 horas diarias en horario de tarde 16H00-18H00

    Podemos quedar de acuerdo en los horario si tuviese inconvenientes para el ya prescrito.

    Los requisitos para este curso es tener un manejo de Internet nivel usuario.
    El costo del Curso de Comercio Electrónico y Redes Sociales es de $200,00 + Iva
Solicitar información

Otra formación relacionada con internet