Objetivos del cursoLa Maestría tiene como objetivo fundamental dar a los participantes una visión renovada de disciplinas jurídico-empresariales relativamente nuevas; así como, profundizar sobre temas ya estudiados en la carrera, siempre tomando como premisa, la necesidad de una perspectiva práctica en el análisis y aprendizaje.Se busca generar en los estudiantes una capacidad analítica crítica y resolutiva de una serie de problemas jurídicos que observamos en la aplicación moderna de la práctica empresarial.
Curso dirigido aDoctores en Derecho o abogados preferentemente con experiencia profesional en Asesoría a Empresas.Se admitirá en caso de existir cupos a estudiantes en proceso de obtención de su título de nivel superior.
TitulaciónMagíster en Asesoría Jurídica de Empresas
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesLa Maestría en Asesoría Jurídicas de Empresas fue una experiencia muy enriquecedora, fue una experiencia educativa compartida.
Claudio Arias Vega
Maestría en Asesoría Jurídicas de Empresas - Junio 2011