Especialización en Gestión de Residuos - A Distancia

Contacta sin compromiso con FUNIBER Fundación Universitaria Iberoamericana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Especialización en Gestión de Residuos - Online

  • Contenido
    Especialización en Gestión de Residuos

    Modalidad: A Distancia y con campus virtual

    Descripción del curso: Titulado por la Universidad Europea del Atlántico. El objetivo es que el alumno adquiera una serie de conocimientos sobre la convivencia y necesidad de una correcta gestión integral de los residuos sólidos por medio técnicas destructivas, de recuperación, reutilización, reciclaje y rechazo en depósito controlado; formalizar los aspectos más relevantes con el fin de implantar programas de valorización y minimización de residuos en el ámbito doméstico y profesional.

    Programa de Estudios
    1. Residuos Sólidos Urbanos
    2. Residuos Industriales
    3. Residuos Rurales
    4. Residuos Sanitarios
    5. Educación Ambiental
    6. Legislación
    7. Casos prácticos 
    Material

    Todos los alumnos matriculados (tradicional o virtual) reciben el material para el aprendizaje en formato papel, así como un nombre y una clave de acceso al Campus Virtual sin coste adicional alguno. De esta manera, los alumnos cuyo seguimiento sea tradicional, si bien no podrán realizar los exámenes por medio del Campus Virtual, sí tendrán la posibilidad de disfrutar de los forums ambientales, documentos de interés, acceso a trabajos y casos prácticos, contactos con otros estudiantes, etc.

    Presentación de la documentación
    El material de estudio se distribuye en 8 asignaturas, repartidas en 4 tomos, según una secuencia lógica de aprendizaje.

    En el primer tomo, además de las asignaturas correspondientes, se incluye una introducción al Campus Virtual y la colección completa de los exámenes del Programa (sólo seguimiento tradicional).

    Envío de la documentación
    El material del programa de Gestión de Residuos se remite periódicamente de manera progresiva. De esta manera, el alumno podrá ir recibiendo la documentación actualizada a los últimos eventos surgidos en el campo de los residuos.

    Duración: 300 horas / 6 meses como máximo

Otra formación relacionada con gestión de residuos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |