Curso - Tecer Seminario Trastornos más frecuentes del Habla y del Lenguaje en niños

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Review del tutor

GAbriela Buitron

Ventas

  • ¿para qué capacita? Para que el Maestro este en capacidad de estimular el lenguaje desde el aula.
  • ¿cuántos años lleva impartiéndose? uno
  • Perfil del alumno parvularias
  • Ventajas - Detectar a tiempo
    - Ayudar el nivel de comunicación de su grupo
  • Certificado / titulación Certificado del Centro de 25 horas
  • Promociones por cada 3 maestras el 10% menos
  • Alumnos por clase 20
  • Profesorado
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Curso - Tecer Seminario Trastornos más frecuentes del Habla y del Lenguaje en niños

  • Curso dirigido a maestros
  • Contenido ¿Por qué realizamos este evento?
    Un alto porcentaje de los escolares presenta algún tipo de Trastorno de Lenguaje. El normal desarrollo del lenguaje de nuestros hijos significa un “estar listo” para enfrentar el aprendizaje escolar. Es piedra angular, clave, especialmente para el aprendizaje de la lecto-escritura. Aunque algunos son muy evidentes y otros pasan desapercibidos, por ser de características menos notorias, es frecuente que su detección sea tardía, lo que trae invariablemente consecuencias. Cuando el lenguaje de nuestros hijos no se desarrolla con normalidad, en el tránsito escolar constituyen toda una gran una barrera que les frena, limita el desarrollo integral, afectando, además del normal proceso de aprendizaje, el desarrollo emocional, social, conductual, autoestima. Los trastornos del lenguaje son grandes causantes de repeticiones y trasuntan con una peculiar repercusión en la vida de adultos. Trastornos del lenguaje y calidad de aprendizaje y desarrollo integral pasan a ser sinónimos y es la base del proceso de lecto-escritura.
    TEMATICA
    Trastornos más frecuentes del Habla y del Lenguaje en niños de edad Preescolar, su diagnostico temprano y tratamiento subjetivo:
    1. Conceptos básicos sobre el área.
    2. Componentes básicos para la adquisición del lenguaje.
    3. Principales trastornos que afectan a los niños de 0 meses a 6 años.
    4. Mecanismos de Rehabilitación (Guía para exploración y valoración del lenguaje en niño)
    5. Como estimular adecuadamente los niños desde tempranas edades.
    6. Influencia del medio ambiente familiar en los problemas del lenguaje.

    ES UN MODULO DIVIDIDO EN CINCO DIAS. ESTE SABADO ES EL SEGUNDO.

    7 de junio Terapia del Lenguaje. -
    8H00 am a 13H30 (horario continuo)
    Incluye: Material, refrigerio y certificado de asistencia.
    Dirigido a profesores de educación inicial, primaria y parvularias.

    TIENE QUE HABER HECHO EL DEPOSITO.

    DEPOSITO A LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO DEL PICHINCHA o TRANSFERENCIA 3437193004 (Cecilia Murtaza y Asociados Cia. Ltda.) o A LA CUENTA DEL BANCO PROCREDIT A NOMBRE DE CECIT A LA CTA. CTE. 01030124321 Ruc 1792197430001
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