Curso de La Inteligencia Emocional Aplicado en la Empresa

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Curso de La Inteligencia Emocional Aplicado en la Empresa

  • Objetivos del curso - Tener mayor conciencia de quienes son y cuales son sus potencialidades y capacidades.

    - Generar una comunicación efectiva y asertiva consigo mismos, con sus grupos de trabajo y el público en general.

    - Tomar conciencia de cómo interacciona con otras personas y con el entorno.

    - Propiciar una buena integración de las capacidades, habilidades y destrezas de cada persona para el logro de los objetivos institucionales y la satisfacción personal en la consecución de los mismos.
  • Contenido Introducción a la teoría de la Inteligencia Emocional.
    Que es la IE.
    Estrategias para el desarrollo de la IE:
    Conocer mis emociones
    Porque es importante conocer mis emociones
    Saber manejar mis emociones
    Empatía
    Relaciones Interpersonales
    Cómo trabajar la IE en la empresa.
    La IE en el trabajo:
    Cómo lograr un buen equipo de trabajo
    La cooperación
    El ambiente de éxito
    La crítica constructiva
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