Curso de Marketing en Acción

Solicitar información

Curso de Marketing en Acción

  • Curso dirigido a Este seminario está dirigido a: Dueños de empresas o ejecutivos, con amplia experiencia en dirección y que desean ahondar en los aspectos prácticos y estratégicos del marketing; Gerentes y/o directores de marketing y ventas, servicio al cliente, gerentes de marca, que desean tomar un mayor conocimiento sobre nuevas herramientas comerciales aplicables en nuestros mercados, como estudios de mercados de avanzada, desarrollo de nuevos productos, segmentación aplicada, diseño de canales de distribución y comunicación; Ejecutivos de áreas no comerciales que necesitan interactuar con las áreas comerciales de sus empresas, o que desean prepararse para asumir responsabilidades comerciales; y Todo profesional que desee complementar su formación directiva con aspectos prácticos de marketing.
  • Titulación Diploma
  • Contenido


     
    Conocer al cliente usando innovadoras herramientas de investigación y segmentación
    Casos reales del mercado latinoamericano: oportunidades de segmentación en medianas y grandes empresas, en mercados emergentes
    Evaluar el posicionamiento para incrementar la rentabilidad y el nivel de satisfacción de los clientes


     Crear beneficios complementarios para extender la propuesta de valor que ofrece la empresa


    Nuevos modelos de investigación de mercados                                       
    Revisión de casos de éxito y fracaso en América latina 
    Creación del portafolio de marcas, productos y servicios
    Cómo exportar y globalizar la marca
    Plan de ejecución: cartera de productos, marcas, ventas, políticas de precios y promociones.
    Proceso de desarrollo de nuevos productos y marcas
    Plan de lanzamiento y mantenimiento 
    Distribución: selección de la cobertura y el canal
    Diseño de los canales de distribución: selectivos, masivos o exclusivos
    Medición de la eficiencia de un canal de distribución y su gestión efectiva
    Estrategia de Comunicación
    Efectividad en el presupuesto de ventas y publicidad.
    Medición de resultados en términos de participación monetaria de mercado y en volumen de clientes

     

Solicitar información

Opiniones (1)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (5)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (5)
Muy recomendable para mi desarrollo profesional
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

El Curso de Marketing en Acción es excelente, recomendado para quien quiera ahondar en el área de negocios.

Ivan Andres Pisco Mendoza

Curso de Marketing en Acción - Septiembre 2011

¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Marketing y Ventas

  • Centro: Instituto Integral Sudamericano
  • Solicitar información
  • Seminario de Protocolo Empresarial y Oficial

  • Centro: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
  • Solicitar información
  • Tecnología en Publicidad

  • Centro: Argos Tecnológico Argos
  • Solicitar información
  • Tecnología en Ventas

  • Centro: Argos Tecnológico Argos
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Publicidad

  • Centro: Universidad Espíritu Santo
  • Solicitar información
  • Licenciatura en Relaciones Públicas y Eventos

  • Centro: Universidad Espíritu Santo
  • Solicitar información
  • Carrera de Ingeniería Comercial

  • Centro: UIDE - Universidad Internacional de Ecuador
  • Solicitar información