Curso de Marketing en Acción - Guayaquil - Guayas - IDE Business School - I27939

Home>Maestría>Marketing Estratégico>Guayaquil>Curso de Marketing en Acción - Guayaquil - Guayas
 
Curso de Marketing en Acción
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Opiniones:
Opiniones (1)
Loading...

Solicita información sin compromiso
IDE Business School

Curso de Marketing en Acción - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IDE Business School, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Marketing Estratégico:
Curso de Marketing en Acción - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Curso de Marketing en Acción - Guayaquil - Guayas
Curso dirigido a:
Este seminario está dirigido a: Dueños de empresas o ejecutivos, con amplia experiencia en dirección y que desean ahondar en los aspectos prácticos y estratégicos del marketing; Gerentes y/o directores de marketing y ventas, servicio al cliente, gerentes de marca, que desean tomar un mayor conocimiento sobre nuevas herramientas comerciales aplicables en nuestros mercados, como estudios de mercados de avanzada, desarrollo de nuevos productos, segmentación aplicada, diseño de canales de distribución y comunicación; Ejecutivos de áreas no comerciales que necesitan interactuar con las áreas comerciales de sus empresas, o que desean prepararse para asumir responsabilidades comerciales; y Todo profesional que desee complementar su formación directiva con aspectos prácticos de marketing.
Titulación:
Diploma
Contenido:


 
Conocer al cliente usando innovadoras herramientas de investigación y segmentación
Casos reales del mercado latinoamericano: oportunidades de segmentación en medianas y grandes empresas, en mercados emergentes
Evaluar el posicionamiento para incrementar la rentabilidad y el nivel de satisfacción de los clientes


 Crear beneficios complementarios para extender la propuesta de valor que ofrece la empresa


Nuevos modelos de investigación de mercados                                       
Revisión de casos de éxito y fracaso en América latina 
Creación del portafolio de marcas, productos y servicios
Cómo exportar y globalizar la marca
Plan de ejecución: cartera de productos, marcas, ventas, políticas de precios y promociones.
Proceso de desarrollo de nuevos productos y marcas
Plan de lanzamiento y mantenimiento 
Distribución: selección de la cobertura y el canal
Diseño de los canales de distribución: selectivos, masivos o exclusivos
Medición de la eficiencia de un canal de distribución y su gestión efectiva
Estrategia de Comunicación
Efectividad en el presupuesto de ventas y publicidad.
Medición de resultados en términos de participación monetaria de mercado y en volumen de clientes

 

Opiniones (1)

Profesores:
Atención al alumno:
Temario:
Material:
  • Muy recomendable para mi desarrollo profesional

    El Curso de Marketing en Acción es excelente, recomendado para quien quiera ahondar en el área de negocios.

    Profesores
    Atención al alumno
    Temario
    Material
    Instalaciones

    Profesores

    Cada uno de los profesores supo cumplir e incluso ir más allá del programa establecido.

    Atención al alumno

    Definitivamente fue excelente, se cuidó mucho del lado humano, del trato a los estudiantes.

    Temario

    Diversificado pero sin salirse del marco global del curso.

    Material

    Siempre estuvo el material disponible, a tiempo.

    Instalaciones

    Ninguna queja.

    Por Ivan Andres Pisco Mendoza sobre Curso de Marketing en Acción - Septiembre 2011

¿Quieres saber más sobre este curso?

Otra formación relacionada con Maestría de Marketing Estratégico: