Home>Carrera>Diseño de Interiores>Milán>Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia
 

Undergraduate Course in Interior Design

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Carrera
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia Comentarios sobre Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia
Contenido:
Interior Design
Undergraduate Courses - Milan
.

El diseñador de interiores trabaja en diferentes ámbitos:desde el área del hogar doméstico, a los espacios de vida privada y colectiva, tales como espacios públicos(aeropuertos, puertos, estaciones), áreas de servicio público (bancos, oficinas de correos, hospitales, escuelas, museos y espacios expositivos) , lugares para los consumidores (comercios, bares, hoteles) y enfìn espacios abiertos (plazas, patios y parques infantiles).

Perfiles Profesionales: El potencial de carrera de un diseñador de interiores incluye: el diseño de muebles, la decoración de interiores, el diseño de interiores de espacios públicos dedicados al desarrollo social, cultural y de educación; el diseño de centros de atención y hospitalidad, de mobiliario urbano; la preparación de ferias y eventos temporales; diseño de exposiciones. El diseñador de interiores también puede trabajar como diseñador en general, diseñador CAD de interiores, o como técnico en el modelado físico y virtual de los espacios.

Créditos: 180
Fecha de inicio: Octubre
Duración: 3 años
Asistencia: full-time
Idioma: inglés


IED .

El IED es una red de encuentros, experiencias, personas y culturas realmente única. Entre los estudiantes se desarrolla un sentido de pertenencia y se crea una community unida por el deseo de innovación y de compartir recursos, ideas y contactos.

Este enorme patrimonio de pensamientos, palabras y obras creativas e internacionales es un valor del IED que se reconoce en todo el mundo. El testimonio único del éxito de una metodología capaz de concebir la educación según una “culture of jointness” que destaca y respeta los valores multidisciplinares y multiculturales.
Otra formación relacionada con Carrera de Diseño de Interiores: