Inicio > Carrera > Diseño de Interiores > Milán > Undergraduate Course in Interior Design - Milán - Italia

Undergraduate Course in Interior Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Undergraduate Course in Interior Design

  • Modalidad de impartición
    En el Undergraduate Course in Interior Design las clases son impartidas presencialmente.
  • Número de horas
    El tiempo de estudio de esta carrera de grado es de 3 años.
  • Titulación oficial
    El centro IED Instituto Europeo di Design le otorga al graduado el título de Diseñador de Interiores.
  • Valoración del programa
    El Undergraduate Course in Interior Design trabaja los temas más relevantes en la industria del diseño y los fundamentos para diseñar ambientes interiores de diversos espacios, con un conocimientos de las tendencias y un buen sentido de la estética. Enseña a diseñar muebles, decorar espacios diversos como viviendas, oficinas o lugares públicos. Lo capacita en el uso de la luz y el color, en las técnicas de transformación de espacios, en el uso de materiales sustentables y reciclables.
  • Dirigido a
    Este programa está abierto a estudiantes y profesionales del mundo del diseño y afines, que quieran incursionar en el diseño de interiores.
  • Empleabilidad
    El graduado de esta carrera podrá trabajar en empresas de diseño y decoración, para desempeñarse como Diseñador de Interiores en diversos ámbitos: de viviendas, comerciales, de uso público, entre otros.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Undergraduate Course in Interior Design - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Undergraduate Course in Interior Design.

    • Créditos: 180
    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    El principal objetivo de estos estudios es formar a los estudiantes en el diseño de espacios mediante la fusión de sentimientos y percepciones con una rigurosa disposición funcional. Los alumnos aprenderán a interactuar con el sistema de diseño italiano, una compleja y exclusiva red de relaciones entre diseñadores italianos e internacionales, escuelas, empresas Made in Italy fabricantes de mobiliario y lámparas, y empresas de clientes.
    Por otro lado, conocerán las herramientas expresivas que les permitirán desarrollar, evaluar y explicar un proyecto desde el briefing hasta la creación final y la comunicación: el lápiz y los programas de renderizado y modelado 3D.

    Salidas profesionales: diseñador de interiores, diseñador de exposiciones, diseñador de tiendas, diseñador de restaurantes, escenógrafo, diseñador de hostelería, diseñador de servicio.

    Titulación: este título superior está reconocido por el Ministerio italiano de Educación, Universidades e Investigación (MIUR) como un Diploma Académico de 1.er nivel, equivalente a un Grado Universitario, y comprende 180 créditos.

Otra formación relacionada con Diseño de Interiores

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |