Información

Ecuadental S.A es una empresa que nació en el año 2002 ,con el deseo de entregar su  aporte tanto a la comunidad como al gremio odontológico .
El crear una empresa que reúna a excelentes profesionales en todo el país y dar un servicio de primera calidad con los precios  mas bajos del mercado, era realmente un reto para nosotros, pero a medida que ha transcurrido el tiempo nos hemos dado cuenta que nuestros objetivos están siendo obtenidos. Sabemos que tenemos mucho camino por recorrer pero a la vez estamos muy optimistas de que cada año será mejor .

En el año 2006 Ecuadental S.A. a través de su División Académica, conciente de su compromiso social, logró acercar la ciencia en el área de la odontología  a los profesionales ecuatorianos . Para ello , desplegó grandes esfuerzos obteniendo alianzas  con diversos centros académicos internacionales  como la Universidad CES de Medellín-Colombia y asociaciones científicas Argentinas, haciendo realidad en este año dos Diplomados con mucho éxito, el primero en el mes de junio de Estética Dental  y  el segundo en diciembre de   Sedación Inhalada, ambos de la Universidad CES.
Estamos seguros que el 2007 será aún mejor que el anterior y estará dirigido a todos aquellos profesionales que busquen formar parte de la excelencia.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |