Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Centros de Capacitación > Centro Internacional de Training Empresarial

Información

Nuestra Misión:

Somos una  institución ecuatoriana, privada, sin fines de lucro, con autonomía formativa y de gestión para ofrecer a personas con alto interés de desarrollo un Sistema Integral de Crecimiento, con soluciones eficaces a sus necesidades de crecimiento. Para lograrlo contamos con la colaboración y asesoramiento de una gran red de asociados.

CITE, a través de la investigación, divulga la formación excelente, difundiendo el conocimiento, y la excelente práctica empresarial de negocios.
Por su carácter innovador, reúne a la más importante comunidad de empresarios, emprendedores, directivos de empresas, profesionales y ejecutivos, quienes a través de su gestión exitosa, ponen el ejemplo de cómo dirigir las acciones y los cambios que nuestras organizaciones y la sociedad necesitan, para crear un ámbito de bienestar, equidad, y paz en Latinoamérica.

Nuestra Visión:

Constituirnos en el más importante referente en la formación empresarial online, tanto a nivel nacional como latinoamericano, ser fuente de conocimiento para todo emprendedor y empresario que asuma responsabilidades importantes en sus organizaciones.

CITE está orientada a ser una institución reconocida en América Latina, por contribuir en la formación de líderes y profesionales competitivos, íntegros, con sentido crítico y visión internacional, mediante el fortalecimiento de sus COMPETENCIAS, CONOCIMIENTOS y VALORES.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |