Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Centros de Capacitación > Centro Latinoamericano para la Evaluación de la Credibilidad

Información

Somos la única empresa en el Ecuador acreditada para la formación de Poligrafistas Profesionales, asimismo realizamos exámenes poligráficos para la prevención y resolución de inconvenientes e ilícitos en toda clase de empresas y para la sociedad en general, pruebas de preempleo, rutina, investigaciones o evidenciarios. Nuestro trabajo basado en un altísimo grado de honestidad y transparencia, así como en toda nuestra experiencia y conocimientos actualizados puestos a su servicio, garantizan que los diagnósticos que obtenemos en nuestros exámenes poseen una muy alta confiablidad, razón por la que somos llamados a direccionar soluciones judiciales justas.

Tengan Ustedes la confianza de un trabajo profesionalmente realizado apegado estrictamente a las doctrinas de práctica de la poligrafía.

Nuestro objeto social es prestar servicio de asesoramiento y consultoría en poligrafía, tecnologías y técnicas para la evaluación de la credibilidad, importación, exportación, instalación, distribución, comercialización de suministros e instrumentos de poligrafía y tecnologías y técnicas afines a la evaluación forense de la credibilidad, capacitación, servicios de asesoramiento en seguridad, física, industrial, recursos humanos y procesos administrativos.

Tenemos el respaldo del Latinamerican Polygraph Institute para la ejecución de cursos básicos, de actualización, avanzados y técnicos en poligrafía, así como otras tecnologías afines a la Evaluación Forense de la Credibilidad.

Poseemos la capacidad de realizar trabajos y servicios a nivel latinoamericano en países como Colombia, Perú, Venezuela, México, Guatemala, Panamá, EEUU, entre otros.

La Evaluación Forense de la Credibilidad está compuesta de técnicas entre ellas la poligrafía; e instrumentos, uno de aquellos es el polígrafo. Sin existir aún ninguna otra técnica que supere la efectividad de la prueba poligráfica, se desarrollan actualmente en el mundo nuevas tecnologías las cuales las pondremos al servicio de la sociedad en el corto plazo, en consideración de la optimización de tiempo y recursos para las organizaciones.

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |