Inicio > Centros de formación en Ecuador > Centros de Capacitación > Empresa de Multiconsultoría Asesoría Y Adiestramiento

Información

A través de la presente, EMAA Empresa de Multiconsultoría, Asesoría y Adiestramiento, le extiende su más cordial saludo, con el objetivo de desearle éxitos en sus funciones y darle a conocer nuestra cartera de servicios. La Empresa ha crecido y ampliado su razón de ser, pasando de un Equipo Multidisciplinario de Asesoría Académica a una Empresa de Multiconsultoría, Asesoría y Adiestramiento, ampliando su cartera de servicios.

Nos caracterizamos por ofrecer a los clientes lo mejor en la formación y mejora de las capacidades profesionales, garantizando la calidad de nuestros servicios. Ofrecemos capacitación, consultoría y asesoría en múltiples especialidades, con un producto a la medida de las necesidades de su Organización, por lo que disponemos de Asesores de reconocido prestigio Nacional e Internacional. El éxito de nuestra empresa depende de la seguridad, eficiencia y liderazgo en las relaciones interpersonales, proactivas y eficaces de nuestros especialistas. 

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X