Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Escuelas > Gasterea - Escuela de Arte Culinario

Información

GASTEREA Escuela de Arte Culinario, viene formando profesionales gastronómicos desde el año 2008. Bajo la dirección de Chefs calificados, nuestros estudiantes adquieren los conocimientos necesarios y desarrollan habilidades prácticas para entrar muy bien preparados en una de las industrias con más rápido crecimiento a nivel mundial  y así enfrentar los retos y exigencias que esta apasionante profesión demanda.

El sueño de ser un chef es impulsado por una innegable pasión, en GASTEREA compartimos la misma pasión!

Misión 
Formar futuros chefs, con sólidos conocimientos técnicos y habilidades prácticas necesarias para entrar bien preparados en la industria de alimentos y bebidas, en un ambiente apasionado y disciplinado que promueve la excelencia. 
Visión 
Inspirar a nuestros estudiantes a alcanzar su máximo potencial a través de una formación culinaria con base en la técnica, disciplina y profesionalismo.

 

EL PROGRAMA

 

Nuestro Programa está enfocado en la enseñanza y aplicación de Técnicas Culinarias Clásicas y  de Vanguardia así como todos los aspectos de la preparación de alimentos, presentación y servicio.

 

Nuestra metodología de enseñanza se basa en clases prácticas demostrativas desde el inicio, de hecho, el 90 por ciento del programa se desarrolla en los talleres de cocina y restaurante, lo que facilita a nuestros estudiantes entrenarse en el trabajo en equipo necesario en una cocina profesional y por ende su fácil inserción en el mundo laboral.

Maestrías y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |