Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Institutos > INCINE - Instituto de Cine y Actuación

Información

INCINE abrió sus puertas en 2005 como el primer centro de educación superior del país especializado en la docencia para el aprendizaje de los lenguajes y las técnicas necesarios para hacer cine.

La pedagogía en INCINE privilegia la experiencia como fuente de conocimiento. Los estudiantes realizan desde la primera sesión innumerables ejercicios escritos, filmados y editados en los diversos talleres que cursan, y desarrollan proyectos personales de cortometraje cada semestre con la asesoría de varios tutores, películas que luego filman con el apoyo de sus compañeros que integran el equipo de realización, y con el equipamiento necesario de fotografía, sonido, edición y sonorización que provee el instituto, incluido el transporte.

Tanto en las carreras de Realización y Actuación de Cine, como en las de Fotografía y Sonido de Cine, las asignaturas y sesiones de reflexión son dinamizadas por la intensidad de esta experiencia cinematográfica que viven nuestros estudiantes, todos los días, durante todos los semestres.

Opiniones

3
100%
Profesores
60%
Atención al alumno
100%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Marco Bustamante
INCINE es muy buen centro educativo con buenas instalaciones y sobre todo grandes instrumentos para aprender haciendo.

Carrera de Realización y Actuación de Cine

Histórico de cursos de INCINE - Instituto de Cine y Actuación:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |