Información


El Instituto Gráfico de Artes Digitales es una escuela especializada en la enseñanza de gráficos por computadora, siendo el único en Ecuador y Latinoamérica en ofrecer un título profesional en este campo, gracias a que contamos con equipos de la más alta tecnología y software con los cuales se han realizado las mejores producciones a nivel mundial.

 En el IGAD nos especializamos en 3 carreras a nivel superior. En la cual en 3 años obtendrás el título de tecnólogo en la carrera que escojas, debidamente refrendado por el Conesup. Nuestras 3 carreras principales son: Infografía , Fotografía Digital y Producción de TV Digital.


MISIÓN

Promover el desarrollo del pais mediante la formación integral de profesionales especializados en niveles técnicos y tecnológicos en las artes y ciencias digitales, con valores éticos, cívicos y con criterio de desarrollo sustentable, capaces de emprender, interactuar y liderar los procesos de cambios del pais, la sociedad del conocimiento y su profesión en un mundo globalizado.


VISIÓN

Ser el centro de educación mas prestigioso del Ecuador y Latinoamérica, que oferte las carreras en ciencias digitales con el mayor nivel de especialidad, apoyado en la creatividad, innovación y los avances científicos y tecnológicos con una amplia concepción de la formación y práctica de valores.



Opiniones

4
100%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Tatiana Henríquez Gordillo
Excelente educación. Gracias a lo que aprendí ahora puedo trabajar como diseñadora.

Carrera Tecnológica en Infografía

Carlos Freire
Muy buen instituto, lo recomiendo; la Carrera Tecnológica en Infografía tiene un titulo único en Ecuador y muchas oportunidades de trabajo.

Carrera Tecnológica en Infografía

Histórico de cursos de Instituto Gráfico de Artes Digitales IGAD:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |