Información

Principios Corporativos:

El Instituto Tecnológico Latino, garantiza la libertad de pensamiento y de cátedra, dentro de un marco pluralista de respeto y disciplina, dirigiendo su atención a la formación integral del individuo.

Incentiva una actitud positiva en todos los miembros de su comunidad, particularmente en los estudiantes moldeando su conducta en el respeto a la ley, al derecho de los demás; inculcando el civismo, el amor al trabajo, la honradez, entre otros valores que están implícitos en la vida social y convivencia laboral.

Promueve la justicia, la solidaridad y propugna el dialogo y la reflexión para los grandes desafíos institucionales y académicos, y declara lucha abierta a la corrupción.

Incentiva el desarrollo de actividades en equipo en coordinación entre el personal directivo, docente y administrativo, socializando los fundamentos necesarios para la ejecución de sus actividades, con los acercamientos holísticos e integradores para transparentar a la opinión ciudadana objetivamente su desenvolvimiento.

Inspira su quehacer educativo en el pensamiento democrático humanístico y científico, todas sus acciones están encaminadas a producir mejoramiento cuantitativo y cualitativo en la sociedad.

Valores Corporativos:

Mantener un plan de mejoramiento continuo

Asimilar los cambios que se proponen en los ámbitos del quehacer educativo nacional e internacional.

Fomentar en los estudiantes iniciativas para la creación de empresas ( Pymes) y de proyectos empresarial con apropiación de las nuevas tecnologías.

Acrecentar los servicios de colocación laboral a los estudiantes, mediante nuevos convenios interinstitucionales.


Misión:

Formar profesionales visionarios, emprendedores e investigadores, con habilidades y destrezas para su desempeño profesional y creadores de su propia transformación.

Visión:

Está fincada en un proyecto a cinco años para convertir al Instituto en líder de los procesos de cambio y mejoramiento continuo para llegar a la excelencia.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
María Piedad Alemán Flores
Primordial para mi trabajo. Muy gratificante a nivel personal y laboral.

Carrera Tecnológica en Secretariado Ejecutivo Español

Ana María Flores Barahona
Me ayudó en mi carrera profesional, ganando mucho espacio en el área administrativa. Los profesores sabían de la materia y me prepararon para competir con seguridad. Cumplí con mis expectativas y estoy trabajando con seguridad en lo que hago.

Carrera Tecnológica en Secretariado Ejecutivo Español

Histórico de cursos de Instituto Tecnológico Latino:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |