Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Universidades > UNINAV - Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde

Información

Antecedentes
La Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde creada mediante Ley No. 2005-26, publicada en el Registro Oficial No.182 del 6 de enero del 2006, es una institución de educación superior autofinanciada, con personería jurídica, sin fines de lucro, de carácter autónomo en los ámbitos: académico, administrativo y financiero. Sus actividades se regirán por las disposiciones de la Constitución Política de la República del Ecuador, la Ley Orgánica de Educación Superior, su Reglamento, el Estatuto de la Universidad aprobado por el CONESUP el 5 de mayo de 2006 y los reglamentos que para su obrar interno dictare como lo faculta la Ley.


Misión
La misión de la Universidad Naval es educar en principios y valores, entregando a la comunidad, líderes innovadores, creativos, críticos, competentes en áreas cinetíficas, técnicas y de investigación y comprometidos con el desarrollo de los intereses marítimos.

Visión
Ser una Universidad de reconocido prestigio nacional e internacional que lidera el desarrollo de los intereses marítimos del Ecuador.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Wilson Bohorquez
Muy buena educación

Licenciatura en Ciencias Navales

Leonardo Xavier Palomeque Carrera

Licenciatura en Ciencias Navales

William Moreno
Me permitió obtener un título adicional, acorde a mi profesión de marino mercante.

Licenciatura en Ciencias Navales

Histórico de cursos de UNINAV - Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |