Información

En agosto de 1994 nace el Centro Internacional de Desarrollo, CID, ofreciendo asesoría y programas de capacitación en Ventas y Marketing, profesiones de vanguardia y continuo crecimiento. Los esfuerzos rindieron sus frutos, permitiendo que miles de profesionales mejoren su capacidad productiva y de gestión, siendo una nueva alternativa de profesionalización y de ingreso real al mundo de los negocios.

Desde su constitución el CID ha orientado su actividad a ofrecer servicios que fortalezcan la estructura y la buena gestión empresarial a diversas e importantes entidades tanto del sector público como privado, como de diferentes ramas de servicios o de producción, particularmente en el campo de perfeccionar a sus funcionarios actuales y/o potenciales en las áreas de gestión gerencial ejecutiva y operativa.

Avanzando en su misión, y con el propósito de atender las demandas empresariales de asesoría, surge el Instituto Tecnológico en Ventas CID, cuyo funcionamiento se legalizó a partir del 14 de abril de 1997.

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Anónimo
Esta Carrera me ayudó a conocer y poner en práctica las más importantes pautas del marketing. La recomiendo.

Carrera de Ingeniería en Marketing con Mención en Marketing Estratégico

Diego Rincón
Excelente universidad. Profesores con altos niveles de educación.

Carrera de Ingeniería en Marketing con Mención en Marketing Estratégico

Freddy Ortega
La Carrera de Ingeniería Comercial con énfasis en Administración de Negocios me ayudó en mi profesión, ya que los profesores que dictarón clases estaban bien capacitados y al tanto del pénsun académico y las autoridades de la universidad comprometidas con la institución y bienestar del alumnado.

Carrera de Ingeniería Comercial con énfasis en Administración de Negocios

Paul Hernán Escudero Morales
Ingrese a la Universidad Og Mandino, y me encantó la forma, la modalidad y sobre todo el profecionalismo de mis maestros de la Carrera de Ingeniería en Marketing para describir el arte de negociar, complacer y sobre todo satisfacer las necesidades del cliente sea cual sea el servicio o producto que necesite.

Carrera de Ingeniería en Marketing con Mención en Marketing Estratégico

Histórico de cursos de Universidad Og Mandino:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |