Información

La Universidad Panamericana de Cuenca es una entidad educativa aprobada por el Consejo Nacional de Educación Superior, CONESUP, desde hace 15 años y ha cumplido con la esforzada labor de instruir a quienes desean formar parte del mundo de negocios de alto nivel.

Año tras año hemos ofertado carreras como Ciencias Políticas, Mercadeo y Publicidad, Economía y Administración de Empresas; hemos visto a  jóvenes emprendedores labrar sus futuros con constancia y dedicación para lograr ser parte productiva de un país próspero.
Ponemos a disposición de nuestros estudiantes convenios tan importantes como el  que mantenemos con Excelsior College (The University of the State of New York) que los ayuda a obtener una doble titulación ,  la de Bachelor of Science in General Bussines  y el título nacional de Ingeniero, a quienes estudien la carrera de Administración de Empresas.

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
100%
Temario
80%
Material
60%
Instalaciones
Marco Fernando Lozano Coronel
Realmente una carrera hermosa, estoy orgulloso de haberla seguido con miras a cambiar el futuro de mi país, incentivando a la práctica de una cultura política acertada.

Carrera en Ciencias Políticas y de Gobierno

Histórico de cursos de Universidad Panamericana de Cuenca:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |