Curso - Certificación: Asistencia en Seguridad Industrial MDT - SENESCYT - Online

Contacta sin compromiso con Liderazgo, Capacitación y Eventos

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Certificación: Asistencia en Seguridad Industrial MDT - SENESCYT - Online

  • Contenido
    Curso - Certificación: Asistencia en Seguridad Industrial MDT - SENESCYT.

    Liderazgo Capacitación & Eventos se acreditó ante el ministerio de trabajo como oec, organismo evaluador de la conformidad, facultando para certificar por competencias laborales bajo la resolución no. setec-rec-2018-060, en agosto de 2018, y hacer el registro de la certificación logrado por las personas en la senescyt. Certificación por Competencias Laborales. Es el reconocimiento oficial de que cuentas con los conocimientos, habilidades y aptitudes para desarrollar una actividad laboral de acuerdo con un estándar de competencia. La certificación tiene por objetivo reconocer formalmente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas y de si tienen o no un título o grado académico. Es una alternativa para desarrollar el capital humano de las organizaciones, ya que les permitirá a las empresas contar con trabajadores con conocimientos y experiencia certificada.



    REQUISITOS.
    - Cédula o pasaporte vigentes.
    - Titulo de bachiller o Acta de Grado.
    - Papeleta de votación actual.
    - 2 años de experiencia en actividades afines.

    Vigencia: 5 Años

    Certificación:
    Teoría: Se aprueba con el 70%
    Práctica: Se aprueba con el 100%


    BENEFICIOS DE LA CERTIFICACIÓN.
    La certificación tiene por objetivo reconocer formal y oficialmentemente las competencias laborales de las personas, independientemente de la forma en que hayan sido adquiridas (experiencia, habilidad innata, práctica, etc.) y de si tienen o no un título o grado académico.
    Es una alternativa para desarrollar el capital humano de las organizaciones, ya que les permitirá a las empresas contar con trabajadores con conocimientos y experiencia certificada.
    Tu certificación está reconocida por el Ministerio de trabajo y por la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación SENESCYT.
    Una vez hayas obtenido tu certificación quedas registrado en el portal, con tus datos e información profesional para que las empresas interesadas en contratar personal puedan buscar tu perfil profesional y comunicarse contigo.
    Mejorar la hoja de vida, visibilizando de forma palpable tus competencias, revalorizando tu experiencia y en consecuencia el plan de carrera de una persona dentro de la organización.
    Al disponer de un valor diferenciador en el mercado laboral tendrá mayores posibilidades de vinculación laboral y/o de promociones.
    Fomenta tu movilidad en positivo en el mercado laboral, incluso si tu idea es trabajar en otras provincias o en el extranjero.


    IMPORTANTE
    La certificación consiste en rendir una evaluación teórica (Banco de preguntas de selección múltiple) y práctica (ejercicios o tareas prácticas acorde al perfil) que rinde el candidato y que debe aprobar con mínimo 70% aprueba la evaluación teórica y con 100% aprueba la parte práctica.

    Certificado Avalado y reconocido por:
    El Ministerio del Trabajo M.D.T 

    Qué es la SETEC? – Ganbaru Group
    La Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT)

Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |