Ir a inicio > Cursos > Administración de Empresas > Quito > Curso - Seminario Internacional: Gerencia para Tiempos de Crisis - Quito - Pichincha

Curso - Seminario Internacional: Gerencia para Tiempos de Crisis

Contacta sin compromiso con SBS Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Seminario Internacional: Gerencia para Tiempos de Crisis - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Curso - Seminario Internacional: Gerencia para Tiempos de Crisis.

    27 y 28 de Abril + 04 y 05 de Mayo - ¡Cupos Limitados!

    ¡Pago Seguro por PayPal!

    Introducción:

    La gerencia de toda organización en la actualidad no solo debe afrontar los obstáculos propios de su gestión, sino que incluso se ve obligada a estudiar el mercado, a sus competidores y sus procesos internos para lograr aumentar su rentabilidad, mientras reduce sus costos y mantiene su nivel competitivo.

    La contracción económica actual obliga a que los gerentes orienten sus esfuerzos no solo a mejorar sus ventas, sino incluso a potencializar sus recursos, entre ellos el personal contratado y su capacidad instalada. Por esta razón, el programa está dirigido a directivos y emprendedores que quieren obtener una visión global de la empresa en un entorno económico de cambio constante; incrementar su talento y capacidad de liderazgo; organizar equipos de alto rendimiento; potenciar el pensamiento estratégico e impulsar el cambio en la organización de forma eficaz.

    Objetivo General:

    Brindar a los participantes conocimientos y herramientas, que le permitan afrontar exitosamente situaciones de crisis en empresas, así como conocimientos para superarlas.

    Dirigido a
    :

    Directores, Gerentes, Ejecutivos, Líderes de Proyecto, Consultores Profesionales, Analistas, Estudiantes y a todas las personas que estén interesadas en manejar de manera adecuada las crisis en las  organizaciones.

    Metodología de Enseñanza:
    • Se entregarán breves conceptos teóricos. La mayoría del tiempo los participantes reforzarán los conceptos con la realización de ejercicios y simulaciones de los conocimientos en el lugar de trabajo.
    • Utilizaremos una metodología de entrenamiento que garantiza la efectividad del aprendizaje, intensifica el entendimiento y desarrolla la habilidad para aplicar lo que se está aprendiendo.

    La inscripción incluye:
    • Formato de 16 horas académicas de capacitación
    • Certificado Avalado Internacionalmente
    • Material de trabajo
    • Coffee Breaks

    Carga horaria:

        17:00 a 21:00

    Contenido
    :

    MÓDULO 1: EL AMBIENTE EMPRESARIAL
    • El éxito y las crisis
    • Estilos de trabajo en empresas exitosas
    • Mortandad empresarial
    • El valle de la muerte empresarial
    • Modelos gerenciales exitosos

    MÓDULO 2: HABILIDADES DIRECTIVAS
    • La crisis y su manejo psicológico (toma de decisiones)
    • El manejo de limitaciones económicas y gerenciales
    • La competitividad externa y su influencia en la empresa
    • Los hábitos de la gente efectiva
    • Herramientas Directivas:
    • Técnicas de Empowerment
    • Delegación efectiva
    • Sentido de la Importancia
    • Planificación estratégica

    MÓDULO 3: DIRECCIÓN DE EQUIPOS
    • Aumento de productividad
    • Manejo de conflictos
    • Comunicación Efectiva
    • Inteligencia emocional

    CONSULTOR:

    Sebastian Castro, Ph.D.

    VALOR DE INSCRIPCIÓN
    :

        USD 280,00 + IVA

    DESCUENTOS ESPECIALES:

    1. ALUMNI SBS: 10% descuento en Efectivo | 5% en Tarjeta de Crédito

    2. Inscripción por grupos:
    • De 3 a 5 personas: 5% descuento
    • De 6 a 10 personas: 10% descuento
    • Desde 11 personas: 15% descuento

    * Descuentos no son acumulables. Aplica solo para pagos anticipados.

Otra formación relacionada con Administración de Empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |