Curso de Flash

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Comentarios sobre Curso de Flash - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido

    1. Conceptos básicos de Flash CS5

    1.1. Flash CS5. Estructura y funcionalidad

    1.2. La Web, el lenguaje HTML y su relación con Flash CS4

    1.3. La Tecnología Flash Player

    2. El entorno de trabajo de Flash

    2.1. Elementos principales

    2.2. Configuración de la ventana del escenario

    2.3. Principales ayudas visuales en pantalla

    3. Herramientas de dibujo en Flash

    3.1. El lápiz y las figuras geométricas

    3.2. Creación de trazados. La herramienta de la pluma

    3.3. Las herramientas “Flecha” y “Subseleccionar”

    3.4. La brocha

    3.5. El tintero, el cubo de pintura, la transformación de relleno y el cuentagotas

    3.6. Deco

    3.7. La goma de borrar

    3.8. Herramienta “Transformación libre”

    3.9. Transformación 3D

    3.10. Herramienta “Hueso”

    3.11. Las herramientas de visualización

    3.12. Las herramientas de selección

    3.13. La herramienta de texto

    3.14. Text Layout Framework

    3.15. Filtros Gráficos

    3.16. Modos de mezcla

    4. Importar ficheros externos en Flash

    4.1. Importar ficheros gráficos externos

    4.2. Importar ficheros de vídeo

    4.3. Importar ficheros de audio

    4.4. Importar a escenario

    4.5. Importar a biblioteca

    5. Antes de animar en Flash

    5.1. Creación y edición de grupos

    5.2. Creación y edición de símbolos

    5.3. Adquirir símbolos a través de bibliotecas

    5.4. Creación y uso de bibliotecas compartidas

    5.5. El “Explorador de películas”

    5.6. Diferentes calidades de representación

    5.7. Alineación de objetos

    5.8. Creación de cuadrículas y duplicados distribuidos

    6. Animación en Flash

    6.1. Funcionamiento de la línea de tiempo

    6.2. La línea de tiempo en los clips de película

    6.3. Insertar nuevos fotogramas

    6.4. Insertar capas

    6.5. Ocultar y bloquear capas

    6.6. Animación por frames

    6.7. Editar múltiples fotogramas

    6.8. Interpolación clásica

    6.9. Interpolación de movimiento.

    6.10. Interpolación de forma

    6.11. El “Papel Cebolla”

    6.12. El editor de movimiento

    6.13. Animación mediante el asistente de transformación

    6.14. Añadir efectos de animación

    6.15. Trabajo con máscaras

    7. Botones

    7.1. Crear botones

    7.2. Estados

    7.3. Comportamientos

    8. Sonido en Flash

    8.1. Importar un sonido

    8.2. Aplicación de efectos en ambos canales

    8.3. Sincronización de sonidos

    8.4. Calidad de sonido

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