Curso de Inglés

Contacta sin compromiso con Real English - Aprende Inglés Fácil y Rápido

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Inglés - Presencial - Quito - Pichincha

  • Objetivos del curso
    El avance, tiempo y resultados son medidos inmediatamente, el alumno avanza a su ritmo, con su tiempo de acuerdo a su agenda personal y al lugar donde desea recibir sus clases, los resultados son inmediatos porque habla desde la primera clase, utilizando el profesor diferentes técnicas de estudio dependiendo de las múltiples inteligencias desarrolladas en forma diferente en cada persona.
  • Prácticas
    Con personal extranjero viviendo situaciones reales y utilizando la inteligencia emocional como herramienta principal
  • Curso dirigido a
    Al público en general porque nuestras clases son direccionadas a niños de 6 años, jóvenes de colegios, universidades, profesionales y adultos mayores. Todo este amplio público en general que deseen ampliar sus horizontes aprendiendo inglés como una herramienta de estudio, trabajo, viajes, etc.
  • Titulación
    Suficiencia en el Idioma Inglés
  • Contenido
    REAL ENGLISHAprende Inglés Fácil y RápidoSuficiencia en InglesTe preparamos para el TOEFL Y FIRST CERTIFICATELas clases son personalizadas,  tú  y el profesor, en la comodidad de tu casa, trabajo o en nuestras instalaciones, metodología  inductiva, profesores nativos y latinos con años de experiencia. Nivelaciones Para Niños y Adolescentes ONE TO ONEConvenios Institucionales & Corporativos

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |