Curso de Locución

Contacta sin compromiso con Instituto Tecnológico Superior Urdesa

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Locución - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Alcanzar el dominio de la voz para la práctica de la locución profesional que le permita desenvolverse en la práctica diaria de una estación radial o canal de televisión.









    Trabajar con los bloqueos e inseguridades y manejar técnicas de improvisación frente al micrófono.
  • Prácticas
    100% practico
  • Curso dirigido a
    El Poder de la Voz ante un micrófono, demanda responsabilidad y conocimiento pleno del efecto que su voz puede ocasionar. Es necesario conocer el potencial de su voz; cómo desarrollarla, hacerla versátil y darle el mejor cuidado, para hacer de ella, el instrumento que se requiere y llegar de manera efectiva al oyente.
  • Titulación
    Al finalizar el curso, los estudiantes recibirán un Diploma con aval académico del ITSU y La Escuela de la Voz.
  • Contenido
    Horarios de Clases: Sabados: Sábados de 09h00 a 13h00 Valor: $160 Inicio del curso 20 de Octubre finaliza 17 de Noviembre CONTENIDO DEL CURSO: - El rol del locutor: La voz una herramienta de trabajo en la comunicación y la producción audiovisual. - Desarrollo de habilidades para locución. El aparato fonador; ejercicios de fonética, técnicas de respiración costodiafragmática; de relajación total y parcial. - El lenguaje radial – el uso de la palabra para crear imagen. - Locución radial. - Técnica vocal: manejo de ritmo, cadencia, articulación –dicción-, colocación de la voz. Fatiga vocal. Marcación de consonantes. Técnicas para desarrollar la naturalidad en la interpretación. Locución contemporánea. Locución para televisión. La voz que acompaña a un trabajo audiovisual como un comercial de televisión; mensajes de auspicio o patrocinio publicitario Manejo del cuerpo: Postura y colocación de la voz Práctica en cabina de locución y portafolio del curso

Otra formación relacionada con locutor

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |