ESPECIALIDAD EN DERECHO EMPRESARIAL - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universidad Técnica Particular de Loja - Ecuador

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre ESPECIALIDAD EN DERECHO EMPRESARIAL - Online

  • Objetivos del curso
    Formar a los profesionales del derecho con una preparación integral, que les permita enfrentar en el campo jurídico los retos de la economía social de mercado, especialmente desde el punto de vista del desarrollo de la libre empresa y de la participación privada en sectores antes reservados sólo para el Estado y, de la globalización mundial. Para ello, los profesionales tendrán acceso a un amplio espectro de materias, que les permita tener una visión del entorno macroeconómico nacional e internacional, actualizar sus conocimientos sobre las caducas estructuras en la relación empresa-estado-nación y transformar así el entorno en el que se desenvuelve.
  • Prácticas
    Asesoría legal en el campo empresarial. Desenvolverse en actividades de apoyo al sector empresarial con conocimiento de las reglas generales de las Organizaciones Regionales y Mundiales de Comercio. Asesoría para Instituciones Financieras del sector público y privado, de manera que puedan conseguir los fines y propósitos tanto las empresas como instituciones sin sacrificar sus recursos humanos y económicos. El libre ejercicio profesional, con énfasis en el tratamiento de problemas y conflictos relacionados a la empresa, optimizando con el empleo de conocimientos teóricos, técnicas y herramientas profesionales poco difundidas en el mercado empresarial.
  • Curso dirigido a
    abogados y doctores graduados en la Universidad Técnica Particular de Loja, y en las diferentes universidades del país y del exterior, en el área de Jurisprudencia, que tenga interés y necesidad de conocer, formarse y capacitarse en las nuevas tendencias del Derecho Empresaria
  • Titulación
    Especialista en Derecho Empresarial
  • Contenido

    MÓDULOS 

    DERECHO SOCIETARIO
    TÍTULOS VALOR
    ELEMENTOS DE LA ADMINISTRACIÓN FINANCIERA
    MERCADO DE VALORES DE SEGUROS
    DERECHO DEL CONSUMIDOR
    RÉGIMEN TRIBUTARIO Y DE ADUANAS
    COMERCIO ELECTRÓNICO
    COMERCIO EXTERIOR E INVERSIÓN EXTRANJERA
    DERECHO DE LA COMPETENCIA
    PROPIEDAD INTELECTUAL
    TALLER SOBRE ÉTICA EMPRESARIAL
    CONTRATACIÓN MERCANTIL Y BANCARIA. 
    CONTRATACIÓN Y NEGOCIACIÓN LABORAL
    DERECHO AMBIENTAL 
    Tesina

Otra formación relacionada con derecho empresarial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |