Ir a inicio > Maestría > Diseño de Moda > Milán > Master in Fashion Design - Milán - Italia

Master in Fashion Design

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Nadia Bacco

Master in Fashion Design

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del Master in Fashion Design es presencial, realizándose en la sede IED en Milán.
  • Número de horas
    El tiempo estimado para llevar a cabo el Máster es de doce meses.
  • Titulación oficial
    Tras finalizar el programa los alumnos reciben el Master in Fashion Design por parte de IED.
  • Valoración del programa
    El programa consiste en la mejora práctica de las habilidades de los alumnos en diseño, confección, estilo, estudio de tendencias e innovación en el mercado de la moda, un sector en constante cambio. Además accederán a talleres temáticos que los capacitarán en técnicas de sastrería, habilidades de investigación de tendencias y herramientas para el desarrollo de proyectos de diseño.
  • Dirigido a
    El Máster está diseñado para titulados y graduados vinculados al arte, la comunicación, el diseño y otros sectores, así como profesionales que tengan experiencia en el diseño de moda, interesados en formarse académicamente.
  • Empleabilidad
    El posgrado forma profesionales con las competencias requeridas para desempeñarse en el campo del Comercio Exterior, ocupando los siguientes cargos:
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Master in Fashion Design - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    Master in Fashion Design
    Másteres - Milán

    • Asistencia: Full-Time
    • Idioma: Inglés

    19ª edición. El curso funciona como un laboratorio creativo que guía a los estudiantes para que progresivamente adquieran una clara metodología de desarrollo de proyectos basada en la experiencia Made in Italy. En el sistema de la moda italiano, el trabajo se desarrolla en un entorno definido y único que fusiona el diseño, el estilo, la confección y los cambios en la sociedad que han hecho historia.

    Los estudiantes mejorarán sus habilidades para explorar las tendencias de la moda, combinar los conocimientos teóricos y la conciencia del diseño italiano con la creatividad y definir un lenguaje fuerte e innovador expresado a través de ideas, formas, tejidos, colores y procesos de producción.

    Además, podrán profundizar en su talento creativo gracias a 4 talleres temáticos distintos dedicados a la moda de mujer, la moda de hombre, las prendas hechas a medida y la moda contemporánea. A través de estos proyectos, los estudiantes aprenderán métodos de sastrería, conceptos de investigación y herramientas de desarrollo de proyectos de alto nivel para poder dar respuesta a las necesidades del mercado del futuro.

Otra formación relacionada con Diseño de Moda

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |