MBA Retail Executive

Contacta sin compromiso con EAE Business School Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

MBA Retail Executive

  • Modalidad de impartición
    El MBA Retail Executive se impartirá en modo Presencial.
  • Número de horas
    Se llevará a cabo en un periodo de 1 año.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir el ciclo académico, recibirás el título MBA Retail Executive.
  • Valoración del programa
    El sector Retail, siendo uno de los más grandes en el el mundo de los negocios, requiere de profesionales, que tengan una gran experiencia en cada área de especialidad. Por eso EAE brinda el MBA Retail Executive, para que impulses tu haber profesional. Dentro del plan de estudios encontrarás materias como: Cadena de suministro en retail, Producto, Planificación y Negociación. Marketing Retail, Dirección comercial y dirección de equipos en Retail, entre otras que serán de gran importancia para tu formación.
  • Dirigido a
    Para acceder al curso, debes ser profesional e interesarte en hacer carrera en el área Retail.
  • Empleabilidad
    Las opciones laborales se orientan a cargos en el área directivo de Retail, podrás optar por cargos superiores de acuerdo a tu especialidad.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre MBA Retail Executive - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    MBA Retail Executive.


    Tipo: Masters
    Modalidad:  Presencial en Madrid
    Duración: 1 año - 60 ECTS 



    DIRIGIDO A:

    El MBA Retail Executive está dirigido a formar profesionales con experiencia que quieran desarrollar su carrera en la industria del retail, y aspiren a ser altos directivos.  Siendo el primero de sus características a nivel europeo que formará a todos aquellos que serán parte de la vanguardia de directivos en un futuro.


    PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA :

    Este programa tiene un enfoque disruptivo e innovador, donde directivos de importantes empresas del sector enseñarán a los alumnos las últimas tendencias mundiales mediante casos prácticos. 

    El Retail es uno de los sectores que más movimiento demandan y el cual se encuentra en una gran revolución tecnológica. Hoy por hoy vemos un cambio de paradigma en el papel de los consumidores y en los procesos de compra. 



    TEMARIO:

    Todo el contenido de este master esta desarrollado para asegurar una máxima adecuación al ámbito profesional. 

    1. Fundamentos del Retail Management: 
    a. Introducción y evolución del retail. Estrategia y RSC 
    b. Dirección comercial y dirección de equipos en retail. 
    c. Retail estate – concept retail – expansión. 
    2. Finanzas y operaciones: 
    a. Planificación financiera y análisis de inversiones 
    b. Cadena de suministro en retail 
    3. Marketing: 
    a. Customer Experience Retail y Marketing Digital 
    b. Producto, Planificación y Negociación. Marketing Retail 
    4. Transformación Digital: 
    a. Tecnología y Retail-digitalización. 
    b. Ecommerce, omnicanalidad y optimización digital 

Otra formación relacionada con MBA - Master of Business Administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |