Comentarios sobre Seminario de Servicio al Cliente - Atención y Excelencia en el Servicio al Cliente - Presencial - Guayaquil - Guayas
OBJETIVO ESPECÍFICO: Comprender, entender y satisfacer los requerimientos de las diferentes necesidades que nos presentan los clientes internos y externos; conceptuar la importancia del servicio al cliente y como fidelizarlo, como base fundamental del crecimiento y desarrollo de la empresa o institución.
Otra formación relacionada con Instrucción y Currículum
Carrera de Educadores de Párvulos
Centro: Universidad Laica Vicente Rocafuerte de Guayaquil
Solicitar informaciónCurso de Preparación para Ingreso a la Marina y FAE 2016
Centro: Academia de Capacitación Emanuel
Solicitar informaciónCurso - Formación Continua en Bar y Restaurante
Centro: La Escuela de los Chefs
Solicitar informaciónDiplomado Superior en Diseño y aplicación de modelos educativos
Centro: Universidad Tecnológica Empresarial de Guayaquil
Solicitar informaciónFactor Humano - Cursos Seminarios Capacitación
Seminarios en guayaquil 2010
Seminarios en quito 2010
Cursos guayaquil
Cursos quito
Capacitacion de personal
Capacitacion en servicio al cliente
Capacitacion en cobranzas
Capacitacion a secretarias
Formacion para formadores
Telecobranzas
Liderazgo comunicacional