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Seminario de Servicio al Cliente - Atención y Excelencia en el Servicio al Cliente

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Comentarios sobre Seminario de Servicio al Cliente - Atención y Excelencia en el Servicio al Cliente - Presencial - Guayaquil - Guayas

  • Objetivos del curso
    Comprender, entender y satisfacer los requerimientos de las diferentes necesidades que nos presentan los clientes internos y externos; conceptuar la importancia del servicio al cliente y como fidelizarlo, como base fundamental del crecimiento y desarrollo de la empresa o institución. Manejo efectivo de quejas y reclamos, conociendo habilidades de PNL e Inteligencia Emocional.
  • Curso dirigido a
    Todo el personal involucrado con el servicio interno y externo.




    El Seminario se dicta en Guayaquil(Club de la Cámara) y Quito(Hotel Quito)
  • Titulación
    ATENCION Y EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE
  • Contenido

    OBJETIVO ESPECÍFICO: Comprender, entender y satisfacer los requerimientos de las diferentes necesidades que nos presentan los clientes internos y externos; conceptuar la importancia del servicio al cliente y como fidelizarlo, como base fundamental del crecimiento y desarrollo de la empresa o institución.

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