Summer Course en Diseño de Interiores

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Summer Course en Diseño de Interiores

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera presencial.
  • Número de horas
    El programa dura 100 horas.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes obtienen un certificado expedido por el IED.
  • Valoración del programa
    Durante la cursada del Summer Course in Diseño de Interiores, el estudiante tendrá la oportunidad de realizar un trabajo de reflexión en torno del diseño estructural y decorativo de espacios interiores, desarrollando así su propia postura y perspectiva a partir de la cual ejercer. Además, adquirirá diversas herramientas y metodologías de trabajo, que aplicará a la hora de trabajar en el sector. Finalmente, se propone un espacio de Laboratorio, donde cada estudiante creará un proyecto propio a partir del cual exponer lo aprendido y consolidar los conocimientos adquiridos.
  • Precio del curso
    Ponerse en contacto con la institución académica.
  • Dirigido a
    La propuesta se abre a personas que deseen desarrollar una carrera profesional en diseño de interiores y cuenten con conocimientos de diseño o arquitectura.
  • Empleabilidad
    El estudiante tendrá las herramientas que necesita para insertarse laboralmente en el sector de diseño de interiores.

Comentarios sobre Summer Course en Diseño de Interiores - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Summer Course en Diseño de Interiores .

    Créditos: 10* | Duración: 100 horas | Lengua: Español


    El curso en Diseño de Espacios Interiores proporciona al alumno la oportunidad de estudiar las principales herramientas de investigación relacionadas con el diseño de interiores actual, así como una formación teórica y práctica sobre las múltiples y profundas relaciones que vinculan al ser humano con el espacio interior en el mundo contemporáneo.

    Descripción
    :
    Durante el curso los alumnos llevarán a cabo una investigación actual y creativa sobre el diseño estructural y decorativo del espacio interior.

    A través de una metodología que combina el estudio del espacio, el objeto y el diseño de los materiales, el alumno tendrá la oportunidad de desarrollar todos sus conocimientos realizando una serie de ejercicios prácticos incluidos en un nuevo concepto didáctico denominado Laboratorio, donde cada alumno podrá ser autor de su propio proyecto de Espacio Interior.

    A quién va dirigido:
    Estudiantes, profesionales del diseño y personas interesadas en el diseño de interiores, que por razones laborales o personales encuentren en este curso una formación complementaria que les aporta conocimientos actuales y prácticos, esenciales para innovar en un área del diseño en continua metamorfosis.

    Horario: De lunes a viernes de 09:30 a 14:30.
    Idioma: español

    Certificado
    : Todas las personas que hayan asistido a un 80% de las clases y hayan aprobado el proyecto final, recibirán un certificado.

    Periodo de matriculación: El periodo de matriculación está abierto hasta el día 18 de mayo para las personas que soliciten el alojamiento opcional. Si no lo solicitan, pueden inscribirse hasta el 16 de junio.

    Alojamiento opcional
    : La opción full package (curso+alojamiento) ofrece la posibilidad de reservar una habitación individual con cocina compartida en una de las mejores residencias de la ciudad del 1 al 31 de julio.

    * La planificación didáctica de todos los cursos IED Master se basa en los criterios que marca el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). IED Master adopta un sistema de créditos que sigue la estructura de los European Credit Tranfer System (ECTS). IED Master expide exclusivamente títulos privados propios.

    IED

    IED ModaLab, IED Design, IED Artes Visuales, IED Comunicación son realidades completas en la estructura y en al oferta formativa, unificados por la cultura común del proyecto. Cada una responde a las exigencias del mercado laboral, a través de recorridos didácticos enfocados a las reales necesidades e los respectivos sectores de referencia: cuatro mundos creativos con sistemas productivos autónomos y de fuerte identidad. La metodología didáctica innovadora y la sinergia mutua entre las distintas escuelas también a través de seminarios, proyectos, muestras y eventos, aseguran una preparación general y especifica completa y eficaz. 
    MULTIDISCIPLINAR 
    El objetivo del área multidisciplinar es obtener conocimientos más allá de un Área específica, intentando potenciar las habilidades comunes a todos los alumnos. Se trata de aprender a concretar ideas propias en un resultado formal diverso: que se pueda leer, tocar, vestir… Aprender a conocer las otras especialidades y los puntos que las unen: que el mundo de la moda está muy cerca de la precisión industrial. Qué la gráfica se encuentra en todas las cosas, pero estas tienen tres dimensiones. O que un plano acotado no deja de ser un patrón para construir un objeto.   
    La multidisciplinariedad es lo que de verdad nos convierte en diseñadores. Por este motivo el IED apuesta por el Área Multidisciplinar y crea una serie de talleres donde desarrollar la parte conceptual del diseño a través de prácticas reales, donde reúne personas, procedencias y disciplinas diferentes. 

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |