Taller Negociación y Manejo de Conflictos - Online

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Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Taller Negociación y Manejo de Conflictos

  • Modalidad de impartición
    El Programa en el Tecnológico de Monterrey Educación Continua se imparte en modalidad Online.
  • Número de horas
    Consultar al Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua acerca de la duración del programa.
  • Titulación oficial
    Consultar al Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua para conocer más detalles.
  • Valoración del programa
    Con el Taller Negociación y Manejo de Conflictos del Centro Tecnológico de Monterrey adquirirás las competencias y herramientas para enfrentar negociaciones mediante diversas técnicas que te permitan manejarte asertivamente y con inteligencia.
  • Dirigido a
    El programa se orienta hacia profesionales y todas aquellas personas que ocupen cargos directivos, gerenciales, mandos intermedios o ejecutivos que deseen perfeccionar su habilidad de negociación.
  • Empleabilidad
    Una vez concluido el tiempo de estudio, los egresados estarán capacitados para desempeñarse fluidamente en la solución de conflictos y negociaciones desde todo tipo de cargos.

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  • Contenido
    Taller Negociación y Manejo de Conflictos.


    ES UNA MODALIDAD EN LA QUE PODRÁS


    Disfrutar en tiempo real las clases de Educación
    Continua, sin importar el lugar en donde estés.
    Vivir tus clases de una forma 100% sincrónica con los mejores maestros.
    Obtener una atención más personalizada de los profesores al formar parte de un grupo pequeño.
    Aprovechar los recursos de consulta seleccionados especialmente por expertos en la materia a través de una plataforma de aprendizaje digital.
    Realizar un networking con profesionistas de todo el mundo.



    Objetivo

    Aprenderás diferentes maneras de enfrentarse a negociaciones ganar-ganar, mediante diversas técnicas, dependiendo de contextos, problemáticas y tomando como punto de referencia la misión y visión de las empresas en específico para llegar al logro de tus objetivos negociando asertivamente y con inteligencia. Asimismo, conocerás el tipo de personalidad que posees para poder entender la personalidad del otro negociador o negociadores.


    Dirigido a

    Profesionales interesados en mejorar su habilidad de negociación.


    Beneficios del programa

    Reflexionarás y analizarás todos los aspectos de una negociación exitosa, la filosofía, los principios y las características de un buen negociador.
    • Al terminar tu taller, obtendrás una insignia digital black con tecnología blockchain para fortalecer tu currículum digital y demostrar tus habilidades de una manera rápida y segura en plataformas digitales.



    Plan de estudios:


    01 NEGOCIACIÓN Y MANEJO DE CONFLICTOS I 24 HORAS


    1. Negociación
    • Algunas definiciones
    2. Importancia de la actitud hacia los desacuerdos y conflictos
    • Subjetividad en la percepción
    • Diferencias individuales
    • Información incompleta
    • ¿Cómo se solucionan los conflictos?
    3. Enfoques básicos de la negociación
    • Tipo de negociación
    • Escucha activa
    • Compromiso
    4. Planeación y preparación para la negociación
    • ¿Cómo empezar a plantear?
    • ¿Dónde obtener información?
    • Perspectiva de tiempo
    • Fuentes positivas del poder
    5. Pasos de la negociación exitosa
    • Comunicación y persuasión
    • Poder y personalidad
    • ¿Cómo debo negociar basado en la preparación?
    6. Técnicas de negociación aplicadas en la práctica
    • Técnicas basadas en información
    • Técnicas basadas en el tiempo
    • Técnicas basadas en el poder
    • ¿Cuándo usar cuál?
    7. Asertividad para negociar
    • Características distintivas
    8. Conociendo a mi adversario
    • Tipos de personalidad
    • Crecimiento en áreas de oportunidad
    9. Programación Neurolingüística
    (PNL)
    • Claves de acceso
    • Anclajes
    10. Ética en las negociaciones
    • Definiciones
    • Tipos de valores
    • Preguntas básicas de ética en las negociaciones efectivas

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