Tech MBA - Online

Contacta sin compromiso con OBS Business School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Tech MBA

  • Modalidad de impartición
    El Máster de la OBS Business School se realizará de manera online.
  • Número de horas
    El Master tiene una duración de 12 meses.
  • Titulación oficial
    Este programa de la OBS Business School otorga la titulación de Tech MBA.
  • Valoración del programa
    A través del Tech MBA dela OBS Business School se pretende ahondar la adquisición de los conocimientos y habilidades requeridas para dirigir las fases de la gestión de proyectos a partir de metodologías agile, liderando los entornos competitivos con usos de un alto componente tecnológico.
  • Dirigido a
    El Máster puede ser realizado por profesionales que posean titulación universitaria o superior y 5 años de trayectoria profesional en posiciones directivas.
  • Empleabilidad
    Los egresados podrán aplicar a empleos como Director de Desarrollo Tecnológico o Chief Technology Officer (CTO), Director de Información o Chief Information Officer (CIO), Director Ejecutivo o Chief Executive Officer (CEO) o Director de Operaciones o Chief Operating Officer (COO).

Comentarios sobre Tech MBA - Online

  • Contenido
    Tech MBA.

    El Tech MBA proporciona a los directivos, capaces de liderar el proceso de implementación de las nuevas tecnologías en organizaciones internacionales, las skills necesarias para una gestión y administración empresarial de éxito profundizando en los procesos vinculados a la tecnológica. Este MBA te permite adquirir el know-how para dirigir las diferentes fases de la gestión de proyectos a través de metodologías agile y liderar los entornos competitivos con un alto componente tecnológico. Además, el programa se encuentra posicionado entre los mejores MBAs online para estudiar en España del Ranking El Mundo.


    Duración: 12 MESES
    Créditos: 60 ECTS
    Modalidad: ONLINE
    Idioma: ESPAÑOL


    Objetivos.

    OBJETIVO 1.
    LIDERAZGO 4.0
    Adquirir las habilidades necesarias para ser un líder 4.0, como nexo entre la gestión empresarial, la tecnología y el cambio en la cultura corporativa.

    OBJETIVO 2.
    INNOVACIÓN TECNOLÓGICA
    Detectar el impacto tecnológico en los diferentes procesos de la empresa para incorporar nuevas tecnologías en todas las áreas.

    OBJETIVO 3.
    VIGILANCIA TECNOLÓGICA
    Conoce las fases vinculadas a la vigilancia tecnológica que te permitan obtener la información relevante para la identificación y determinación de las nuevas tecnologías a incorporar en la empresa.

    OBJETIVO 4.
    ESTRATEGIA
    Elabora la estrategia tecnológica de una empresa en base a las características y necesidad de la misma para mejorar su posicionamiento en el mercado y, consecuentemente, su competitividad. 
    Conoce al detalle de los principales objetivos del Máster 100% online de OBS Business School

    Plan de estudios.
    El Tech MBA te proporciona aquellas herramientas y conocimientos necesarios para liderar el proceso de implementación de las nuevas tecnologías en las organizaciones; a la vez que te brinda los conceptos básicos de gestión y administración empresarial, profundizando en los diferentes procesos vinculados a la gestión tecnológica. Nuestro programa se estructura en dos bloques y culmina con el Trabajo de Fin de Máster. Además, durante el desarrollo del programa realizarás dos bootcamps voluntarios y diferentes actividades adicionales.

    Bloque 1. Gestión Empresarial
    Bloque 2. Innovación y Gestión Tecnológica
    Trabajo Fin de MBA
    Bootcamps y Actividades adicionales

    1. Gestión Empresarial
    1.1 Transformación digital en el sector empresarial
    1.2 Fundamentos de gestión de empresas
    1.3 RRHH: liderazgo 4.0 y gestión del cambio
    1.4 Dirección de Marketing
    1.5 Marketing digital: SEO/SEM
    1.6 Dirección de ventas y eCommerce
    1.7 Dirección financiera
    1.8 Responsabilidad Social Corporativa
    1.9 Marco normativo y regulatorio: derecho tecnológico
    1.10 Dirección de Operaciones y Supply Chain Management
    1.11 Big Data y Business Intelligence

    2. Innovación y Gestión Tecnológica
    2.1 Vigilancia tecnológica
    2.2 Planificación estratégica de la tecnología
    2.3 Gestión de la innovación tecnológica
    2.4 Gestión de proyectos tecnológicos
    2.5 Auditoría de sistemas
    2.6 Seguridad de la información empresarial
    2.7 Inteligencia artificial aplicada al nuevo entorno empresarial
    2.8 Diseño de la experiencia de usuario
    2.9 Entorno Cloud Computing
    2.10 Nuevas tendencias en la gestión de las TIC

    TFM y Actividades Adicionales
    Trabajo Final del MBA
    Bootcamps y Actividades adicionales


    Destacados.
    Preparación para la certificación AWS Fundamentos de Cloud Computing
    Preparación para la Certificación de Amazon Web Services: AWS Fundamentos Cloud Computing
    Este bootcamp tiene como objetivo preparar al estudiante para la obtención de la certificación de fundamentos Cloud de AWS (Amazon Web Services). Complementa al módulo de Entornos Cloud Computing.

    Metodología-
    La metodología Student ON de OBS se centra en el estudiante impulsando su desarrollo profesional en un entorno 100% online
    OBS cuenta con una metodología online donde el core es el estudiante. Siempre avalada por profesores en activo y de prestigio internacional, que comparten sus conocimientos para potenciar el desarrollo profesional de los alumnos mediante un método flexible, colaborativo y con seguimiento personalizado. El objetivo es crear una experiencia educativa única que permita la asimilación de conocimientos de forma práctica.

    Student ON tiene como pilar fundamental al alumno y, por ello, durante todo el curso los estudiantes cuentan con su Program Manager, una figura académica que los acompaña de manera personalizada


    Titulación.
    Después de finalizar con éxito el Máster y habiendo realizado los trámites pertinentes recibirás el título de Máster por OBS Business School. Además, tendrás la posibilidad de obtener el título de Máster de formación permanente por la Universitat de Barcelona (UB), siempre que cumplas con los requisitos académicos, de documentación, de pagos y administrativos establecidos.

    Para poder obtenerla, deberás disponer de una Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En el caso excepcional de no disponer de dicha Titulación y, habiendo superado las evaluaciones del Máster, obtendrás un Diploma superior universitario de la Universitat de Barcelona (UB).

    En OBS Business School apostamos por una titulación propia que permita la actualización de los programas en cada edición para estar a la vanguardia en el conocimiento que demandan hoy las empresas. Nuestros programas están enfocados a profesionales que quieran actualizar sus skills en management mientras viven una experiencia internacional, basándose la propuesta de valor en un enfoque académico global.


    Proceso de Admisión.
    El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

    Para ser admitidos en el Tech MBA, los estudiantes han de contar con titulación universitaria o superior, con un mínimo de 5 años de trayectoria profesional o experiencia en posiciones directivas para garantizar un óptimo desarrollo del programa.

    Tras cumplimentar la solicitud de admisión de uno de nuestros programas, recibirás un e-mail con información sobre la Escuela y un miembro del Departamento de Admisiones se pondrá en contacto contigo para poder iniciar el proceso de admisión. Habiendo superado la entrevista personal con éxito, deberás entregar toda la documentación requerida para continuar el proceso de admisión y poder certificar que cumplas con los requisitos del perfil del estudiante. Después de la celebración de un Comité de Admisiones, si es positivo, podrás inscribirte y matricularte en el programa solicitado.


    Perfil del Estudiante.
    Los alumnos del Tech MBA cuentan con una media de 13 años de experiencia, provienen de 21 nacionalidades y comparten un objetivo común: potenciar sus habilidades directivas para impulsar su carrera profesional. Año tras año, las multinacionales y empresas más destacadas de los diferentes sectores productivos cuentan con su talento haciendo una clara apuesta por la diversidad, la internacionalización y el liderazgo.

Otra formación relacionada con mba - master of business administration

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |