Bachelor of Arts in Graphic Design, Motion Graphics and Video

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ender Viana

Ender Viana

Bachelor of Arts in Graphic Design, Motion Graphics and Video

  • Modalidad de impartición
    Se imparte de forma presencial.
  • Número de horas
    Esta carrera tiene una duración de 4 años.
  • Titulación oficial
    Los egresado reciben el Título Bachelor of Arts in Graphic Design, Motion Graphics and Video
  • Valoración del programa
    El IED Instituto Europeo di Design logra con este título Bachelor of Arts in Graphic Design, Motion Graphics and Video, formar a diseñadores gráficos altamente calificados, capaces crear, idealizar y programar comunicaciones visuales adaptadas al producto y las exigencias del mercado. El profesional en esta área cuenta con un conocimiento sólido del proceso creativo de investigación, interpretación, idealización y producción con el cual busca embellecer, mostrar y comunicar alguna solución creativa e innovadora de un producto.
  • Dirigido a
    Cualquier persona que desee formarse como profesional en el área de diseño gráfico con la especialidad de Motion Graphics y video.
  • Empleabilidad
    Los profesionales que egresan del IED Istituto Europeo di Design están calificados para formar parte de una amplia variedad de proyectos y empresas que requieran de una solución grafica audiovisual, ofreciendo una alternativa creativa e innovadora ejecutada con una alta la calidad profesional.

Comentarios sobre Bachelor of Arts in Graphic Design, Motion Graphics and Video - Presencial - Barcelona - España

  • Contenido
    Bachelor of Arts in Graphic Design, Motion Graphics and Video.

    Créditos: 240
    Duración: 4 años
    Asistencia: Full-time
    Idioma: Inglés

    El Bachelor of Arts in Graphic Design, Motion Graphics and Video, equivalente a Grado Universitario (240 ECTS), en la especialidad de Motion Graphics y Video, forma a diseñadores visuales capaces de idear, programar y crear comunicaciones visuales tanto offline como online para estimular al usuario.

    A través de la combinación de imagen y texto, el alumno podrá realizar tanto el diseño de una marca, como diseño publicitario, editorial, de interfaces web, señalética, etc.

    Metodología.

    La cultura del proyecto es el hilo conductor de toda la didáctica. El plan de estudios proporciona al estudiante objetivos de aprendizaje que aumentan de dificultad a lo largo de los cuatro años, culminando con el proyecto de final de carrera para empresas reales.

    Objetivos.

    El primer año de estudios se centra en la adquisición de los conceptos básicos del diseño, la cultura y la metodología de proyecto. Se enseña al diseñador a atreverse, a crear y a comunicar.

    En el segundo año se estudian las herramientas tecnológicas y proyectuales necesarias para comunicar un mensaje visual simple y eficaz a través del desarrollo de la propia creatividad y unos procesos metodológicos interdisciplinarios.

    Durante el tercer año se comienzan a tener experiencias con empresas y a hacer proyectos más técnicos y complejos con prototipos y costes reales. Se realizan diseños de identidad corporativa, de packaging, señalética, carteles, etc.

    El cuarto año incluye prácticas obligatorias en empresa y la elección de la especialización profesional. Se enfatiza el creative management y se realiza un proyecto de final con empresas reales.

    Salidas Laborales

    Diseñador gráfico
    Comunicador visual
    Director creativo
    Director de arte
    Tipógrafo
    Especialista en branding, imagen corporativa, editorial, packaging, señalética, carteles, infografías, páginas web, motion graphics
    Realizador de storyboard, guión, cortometrajes, documentales, videoarte, sonido
    Director de fotografía, de vídeo digital
    Etc.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |