Curso - Joyería Sostenible - Online

Contacta sin compromiso con Workshop R2

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Joyería Sostenible - Online

  • Objetivos del curso
    El objetivo de este curso es mostrarte cuáles son las pautas a seguir para que tu proyecto en joyería, ya sea como autor o marca, sea respetuoso con el medioambiente y la ética social, disminuyendo el impacto medio ambiental y promoviendo el comercio justo. Una práctica y valores imprescindibles para la joyería del futuro.
  • Curso dirigido a
    A diseñadores y emprendedores en el sector de la joyería y con conciencia





    ecológica que desean enfocar su proyecto de marca hacia el futuro promoviendo las prácticas sostenibles y éticas, teniendo en cuenta el gran impacto que la joyería tiene sobre el medioambiente y los factores sociales.
  • Titulación
    Certificado de Workshop R2
  • Contenido
    La sostenibilidad ya forma parte de nuestro día a día. Este curso te ofrece la oportunidad para que tu marca de joyas se desarrolle de forma sostenible y pueda abrirse un hueco en nuevos mercados, reduciendo el impacto social y medioambiental.Súmate a los nuevos estándares éticos y ecológicos.
    Puedes iniciar este curso inmediatamente. Tan solo tienes que matricularte y tendrás acceso hoy mismo a la primera lección.
    Si ya te dedicas al diseño de joyas o tienes experiencia en este campo, este curso online te ofrece las herramientas necesarias para desarrollar tu trabajo de forma ética y responsable con tu entorno.
    Si eres principiante o no tienes ninguna experiencia, pero tu sueño es crear una marca de joyas sostenible y respetuosa con el medioambiente, este curso es tu oportunidad para lograrlo.

Otra formación relacionada con joyería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |