Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica - Barcelona - España - EAE Escuela de Administración de Empresas - I33173

Cursos y Maestrías
Ecuador Ecuador
3 Maestría Business Intelligence en Barcelona
Buscar
Home>Maestría>Business Intelligence>Barcelona>Master Full Time en Business Intelligence e Innovación Tecnológica - Barcelona - España
Master Full Time en Business Intelligence e Innovación Tecnológica
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...
Servicio de Alertas por email

Facilítanos tus datos de contacto y te informaremos de programas académicos similares a Master Full Time en Business Intelligence e Innovación Tecnológica en tu email

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2382809
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Compartir esta página sobre Maestría de Business Intelligence:
Master Full Time en Business Intelligence e Innovación Tecnológica - Barcelona - España Comentarios sobre Master Full Time en Business Intelligence e Innovación Tecnológica - Barcelona - España
Contenido:
Master Full Time en Business Intelligence e Innovación Tecnológica.

Modalidad:  Presencial
Tipo:  Full Time
Convocatoria 2017:  Octubre 
Precio:  12.900 €
Campus: Barcelona
Créditos ECTS : 60
Idioma:  Español
Captación Internacional:  Si
Edad:  21-40

El  Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica  está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento.

Para ello, ofrece una sinergia clara entre la tecnología y la gestión de proyectos, lo que permite a los participantes desarrollar las habilidades y técnicas necesarias en el área de Business Intelligence e Innovación Tecnológica para liderar proyectos de tecnología de la información en diversos sectores de la economía, para ser eficientes en la toma de decisiones dentro de este sector tan globalizado y dinámico.

Cinco razones para realizar el Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica de EAE:

1. Es el único programa que ofrece dos itinerarios optativos para Alumnos, Enterprise Data (más técnico) y Business Intelligence en Marketing (gestión).

2. Los especialistas en Business Intelligence, los que más cobran del sector TIC

3. El máster más práctico y actualizado: invitación a los talleres para profesionales de los “Innovation Centers” más avanzados de las empresas del Ibex 35, ponencias de profesionales y expertos reconocidos del sector, asistencia a congresos y seminarios,

4. Durante el máster se desarrolla un Proyecto Final, basado en la realización de un plan de gestión de soluciones funcionales y herramientas tecnológicas existentes en el mercado. Para su elaboración se utilizarán herramientas software existentes en el mercado

5. Dirección del Programa: Maarten Tromp. Maarten es Global Warehousing consultant en Imperial Tobacco Group, APICS certified (The American Society of Production and Inventory Control Systems), con el AMBI Diploma (Post University Computer Science), especializado en Software Development & Business Administration por la Technical University Eindhoven y Licenciado en Business Administration por HTS Rijswijk.

7. El único programa de España en el que podrás desarrollar competencias más técnicas avaladas por la UPC con competencias claves en la gestión de negocio, avaladas por la trayectoria de EAE.

Objetivos:

Con el Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica aprenderás sobre:

1. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence

2. FUNCIONAL Y TÉCNICA: Profundizar en el área funcional y/o técnica del IT, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales.

3. DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: Potenciar la toma de decisiones en proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban.

4. HERRAMIENTAS DE BUSINESS INTELLIGENCE PRESUPUESTARIA: Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente en el mercado del Business Intelligence.


Plan de Estudios:

PROGRAMA

Gestión Estratégica de los Sitemaps de la Información y de la Innovación
.

En este módulo estudiaremos cuáles son los principales métodos cuantitativos que existen en el mercado que sean aplicables a los Sistemas de la Información y, además, profundizaremos en las claves de la gestión y planteamiento estratégico de las Tecnologías de la Información (TI).

Fundamentos de Business Intelligence y Gestión de Proyectos.

Está formado por tres asignaturas:

• Tecnologías de Business Intelligence
• Gestión de Proyectos
• Habilidades Directivas de los Responsables de Business Intelligence

Big Data y Gamificación.

Dentro de un proyecto de Business Intelligence es importante saber explotar todos los datos a nuestra disposición, para ello analizaremos las claves de esta gestión masiva de datos y conoceremos las principales técnicas y herramientas asociadas al Big Data. Además, veremos cómo un concepto actual como el Gamification nos puede ayudar a ser más eficientes.

PROYECTO FINAL

El tratamiento de todas las materias anteriormente mencionadas confluye en la realización de un Plan de Business Intelligence e Innovación Tecnológica. Se trata de un trabajo en equipo, tutorizado desde el primer momento, en el que los alumnos elaboran, partiendo de la realidad actual de una empresa real o ficticia, una serie de estrategias que ayuden a alcanzar los objetivos definidos en el proyecto.

Requisitos de titulación:

Proceso de admisión.

El objetivo fundamental de nuestro proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos, a través de su trayectoria profesional y currículum académico. Todos los participantes deben obtener el máximo provecho de esta experiencia de aprendizaje, a través de un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros de clase, profesores y antiguos alumnos.

Para iniciar el proceso de admisión es necesario cumplimentar el formulario correspondiente, para que el perfil del candidato pueda ser evaluado por nuestro Comité Académico. Si la resolución de la Admisión emitida por el Comité Académico al Master en Business Intelligence e Innovación Tecnológica es positiva, el candidato podrá formalizar su inscripción a este Máster.

Vive la experiencia EAE:
  • EAE Business School tiene entre sus objetivos garantizar que el aprendizaje del alumno sea lo más enriquecedor posible y se produzca tanto dentro como fuera del aula.
  • Son muchos los servicios, actividades y eventos que el alumno universitario de Grado de EAE puede disfrutar desde el primer momento.
Otra formación relacionada con Maestría de Business Intelligence: