Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Solicitar información

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

  • Contenido Diplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea).

    Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.

    Beneficios:

    El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.

    Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.

    El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.

    DURACIÓN: 126 horas de aprendizaje y práctica

    MODALIDAD: En línea

    HABILIDADES:
    • Planeación estratégica
    • Análisis de problemas
    • Toma de decisiones
    • Negociación
    • Mercadotecnia digital
    • Investigación de mercados
    • Pensamiento innovador
    • Ventas

    Temario:

    Módulo 1
    • Importancia de la Mercadotecnia en la empresa moderna. ( 8 horas)
    Módulo 2
    • Planeación estratégica de Mercadotecnia. ( 16 horas)
    Módulo 3
    • Análisis de las oportunidades de mercados. ( 24 horas)
    Módulo 4
    • Decisiones estratégicas de la mezcla de Mercadotecnia. ( 34 horas)
    Módulo 5
    • Técnicas de comercialización y ventas. ( 24 horas)
    Módulo 6
    • Tendencias de marketing en el siglo XXI. ( 14 horas)
    Módulo 7
    • Curso integrador. ( 6 horas)

Otra formación relacionada con marketing estratégico

  • Carrera en Administración de Ventas

  • Centro: UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea
  • Solicitar información
  • Tecnología en Ventas

  • Centro: Argos Tecnológico Argos
  • Solicitar información
  • Tecnología en Publicidad

  • Centro: Argos Tecnológico Argos
  • Solicitar información
  • Carrera de Ingeniería comercial

  • Centro: Universidad Técnica de Manabi
  • Solicitar información
  • Maestria en Comercio Electronico

  • Centro: Universidad Regional Autónoma de los Andes
  • Solicitar información
  • Marketing y Ventas

  • Centro: Instituto Integral Sudamericano
  • Solicitar información
  • Curso de Cómo planear y conducir reuniones productivas

  • Centro: Centro de Formación Empresarial
  • Solicitar información