Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Introducir a las diversas líneas de los negocios y las estrategias de el marketing que ofrece el sector comercial Resumen ejecutivo
Descripción del...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
- Comprender los elementos del mix de marketing, así como de las estrategias que pueden ser utilizadas dependiendo de las circunstancias del mercado
- Comprender el efecto que cada elemento tiene sobre el otro, y cómo se integran para formar una estrategia de...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Resaltar los beneficios de orientar su gestión con los principios y gestión del Branding
Generar lealtad, confrontando sus prácticas diarias para encontrar oportunidades que, una vez evitadas las “trampas de nombre ó de producto¨ - a veces imperceptibles-, permitan...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Diplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea). Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Fashion Luxury Marketing . Duration: 4 Weeks | Language: English Through their coursework students will acquire the management tools and techniques needed to build and maintain luxury brands in a competitive global environment through principles of: Fashion...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Curso de Marketing Estratégico de Éxito Objeto. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización, por ello, las empresas solicitan cada vez más profesionales...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Neuro-Marketing With Behavior Engineering & Neuro-Linguistic Programming CONTENIDO:Inteligencia Lingüística, Neuro-Lingüística y PNL.Identificación y verificación de objetivos de marketing.Identificación de pensamientos absolutos y relativos.Comprensión de la...