Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online - ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea - I35098

Home>Cursos>Marketing Estratégico>Online>Mexico>Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online
 
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online
()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea:
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior Ecuador
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior
Compartir esta página sobre Cursos de Marketing Estratégico:
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online
Contenido:
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización.

Duración: 126 horas

Los mercados cada vez son más cambiantes. Los clientes tienen necesidades más diferenciadas y los hábitos de consumo dan pie a nuevas oportunidades de negocio. Las empresas deben tomar en cuenta estos aspectos de cambio tanto en mercados domésticos como internacionales y tratar de adaptar estrategias adecuadas para cada tendencia. Este diplomado ofrece la oportunidad de identificar y entender por cuenta propia los diversos aspectos que impactan a las empresas y su desempeño en el mundo de los negocios. Se pretende que el participante pueda realizar decisiones estratégicas de mercadotecnia y de comercialización y aplicarlas en cada una de sus funciones laborales. 

Objetivo

  • Adquirir conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la Mercadotecnia en las empresas y cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para su buen funcionamiento. 
  • Se pretende que esto se lleve a cabo mediante el desarrollo de un pensamiento innovador y reflexión crítica 
Recomendado para

Profesionistas en general que requieran tener una actualización en la disciplina de mercadotecnia. 

Requisitos para aprobar el diplomado

  • Contar con el acceso vigente. 
  • Aprobar todos los cursos del diplomado y obtener un promedio de 80 puntos sobre 100. 
  • Aprobar el curso integrador del diplomado. 
  • Lectura del idioma inglés. 
El Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización consta de seis trayectos más el curso integrador, que suman 126 horas de estudio en total. 

Clave / Cursos

Importancia de la Mercadotecnia en la Empresa Moderna 

  • La mercadotecnia hoy. 
  • El entorno de la mercadotecnia. 
  • Proyecto de cierre formativo.
Planeación Estratégica de Mercadotecnia 

  • Conceptos de mercadotecnia estratégica. 
  • Análisis estratégico de mercado. 
  • Diseño de la estrategia de mercadotecnia. 
  • Proyecto de cierre formativo. 
Análisis de las Oportunidades de Mercados 

  • Mercados de consumo y mercados empresariales. 
  • Segmentación de mercados. 
  • Investigación cualitativa. 
  • Investigación cuantitativa. 
  • Proyecto de cierre formativo. 
Decisiones Estratégicas de la Mezcla de Mercadotecnia 

  • Posicionamiento y valor de marcas. 
  • Decisiones de producto. 
  • Estrategias de precio y valor. 
  • Decisiones de distribución. 
  • Decisiones de comunicación integral de mercados. 
  • Proyecto de cierre formativo. 
Técnicas de Comercialización y Ventas Tendencias de Marketing en el siglo XXI 

  • Técnicas de negociación. 
  • Técnicas de comercialización. 
  • Ciclo de la venta. 
  • Administración de ventas. 
  • Proyecto de cierre formativo. 
Tendencias de M 

  • Mercadotecnia digital. 
  • E- commerce/ E-business. 
  • Proyecto de cierre formativo. 
Curso Integrador 

  • Webinar con experto ya calendarizado. 
  • Curso integrador. 
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico: