Home>Cursos>Marketing Estratégico>Online>Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online
 

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea

Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea:
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior Ecuador
Foto Centro Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Exterior
Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior Ecuador
Foto Tecnológico de Monterrey Educación Continua en Línea Mexico Exterior
Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online Comentarios sobre Diplomado en Mercadotecnia Estratégica y Comercialización - Online
Contenido:
Diplomado Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea).

Adquirir una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de mercadotecnia, aprendiendo con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área. Esto te permitirá tomar decisiones informadas e innovadoras de mercadotecnia en tu empresa, logrando una mejor ventaja competitiva.

Beneficios:

El participante tendría una panorámica más completa y actualizada de la disciplina de Mercadotecnia, aprendiendo por cuenta propia y con actividades prácticas sobre los principales conceptos, metodologías y aplicaciones de esta área con el fin de utilizar todo este conocimiento en la toma de decisiones en su empresa y por ende lograr una mejor ventaja competitiva.

Desarrollará Micro y Macro Competencias a lo largo del diplomado en donde en cada trayecto finalizará con un trabajo como evidencia de la competencia adquirida generando así un portafolio a lo largo del programa.

El participante tendrá contacto con los expertos al finalizar cada trayecto y a su vez habrá networking con pares y acceso a casos actuales sirviendo como ejemplo de los temas puestos en práctica.

DURACIÓN: 126 horas de aprendizaje y práctica

MODALIDAD: En línea

HABILIDADES:
  • Planeación estratégica
  • Análisis de problemas
  • Toma de decisiones
  • Negociación
  • Mercadotecnia digital
  • Investigación de mercados
  • Pensamiento innovador
  • Ventas

Temario:

Módulo 1
  • Importancia de la Mercadotecnia en la empresa moderna. ( 8 horas)
Módulo 2
  • Planeación estratégica de Mercadotecnia. ( 16 horas)
Módulo 3
  • Análisis de las oportunidades de mercados. ( 24 horas)
Módulo 4
  • Decisiones estratégicas de la mezcla de Mercadotecnia. ( 34 horas)
Módulo 5
  • Técnicas de comercialización y ventas. ( 24 horas)
Módulo 6
  • Tendencias de marketing en el siglo XXI. ( 14 horas)
Módulo 7
  • Curso integrador. ( 6 horas)
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico: