Master English for Health & Fitness MEHF

Solicitar información

Master English for Health & Fitness MEHF

  • Objetivos del curso Aprende Inglés, mantente en forma y prepárate para emprender una carrera dentro de la creciente industria de salud y bienestar. El programa de EF MEHF combina el estudio del inglés con material enfocado
  • Contenido Los materiales de estudio de EF MEHF se centran en salud, nutrición, deportes y acondicionamiento físico, así como también en el bienestar mental y físico. Junto con lecciones teóricas en clases; el programa incluye la instrucción de los deportes permitiendo que muestres diversas actividades. Éstos pueden extenderse de actividades aventureras tales como escalada a deportes más tradicionales como la natación o futbol. ¡Durante el programa los estudiantes también tienen acceso a las instalaciones deportivas locales en tu tiempo libre, permitiéndote permanecer saludable mientras estudias!
    14 lecciones de lenguaje generales para desarrollar la gramáticas y la comunicación que será útil para trabajar en la industria de Salud y Estado Físico, incluyendo discusiones orientadas por profesores, ejercicios escritos, trabajos en grupos y ejercicios actuados.
    10 lecciones enfocadas al aprendizaje del Ingles especializado en el rápido crecimiento de la Industria de la Salud y Estado Físico.
    6 sesiones de iLab de aprendizaje online interactivo, practicando todos los conocimientos básicos.
    Una conferencia (lección doble) del profesor o de un conferenciante invitado para la práctica de comprensión oral y el desarrollo cultural.
     
Solicitar información

Otra formación relacionada con inglés