Máster Universitario en Investigación en Psicología

Solicitar información

Máster Universitario en Investigación en Psicología

  • Contenido
    Máster Universitario en Investigación en Psicología.
    Modalidad: 100% online
    Tipo: Maestrías

    Contenido.
    TÍTULO OFICIAL - MODALIDAD ONLINE
    Descripción del Máster en Investigación en Psicología
    Castellano
    Créditos - 60 ECTS

    Presentación.
    La Maestría en Investigación en Psicología es una titulación que toca todas las disciplinas existentes dentro de la psicología y te dotará con las herramientas de investigación adecuadas para llevar a cabo estudios de calidad en cualquiera de sus ámbitos. Además, incluye asignaturas destinadas a entrenar a los futuros investigadores en el manejo de buenas prácticas de investigación en la toma de decisiones, que ayuden a crear estudios de calidad. 

    ¿Qué hace a esta Maestría única?
    Gracias a este máster en métodos de investigación en psicología, podrás formarte en técnicas estadísticas muy avanzadas como la minería de datos o el análisis de redes, para colaborar en la planificación y diseño de investigaciones

    Contiene asignaturas destinadas a entrenar a los futuros investigadores en el manejo de buenas prácticas de investigación en la toma de decisiones, que ayuden a crear estudios de calidad.

    Al matricularte, formarás parte de UNIR BehaviourLab. Creado como un espacio colaborativo de profesionales, te permite impulsar tu carrera investigadora en psicología, podrás diseñar y anunciar tus propios experimentos.

    Contarás con claustro docente de primer nivel, compuesto por grandes investigadores en todas las ramas de la psicología. Eduardo García Laredo: Autor de diversos artículos internacionales, nacionales, capítulos y de publicaciones para congresos. Doctor en neurociencias: Estudios avanzados en investigación en psiquiatría y psicología médica. Pertenece a grupos de investigación en universidades nacionales
    José David Urchaga Litago: Autor de más 100 publicaciones científicas en bases como Google Schoolar o Dialnet. Formación: Dirección de 24 tesis doctorales (cinco con premio extraordinario). Lic. y Dr. en Psicología. Máster en Estadística Multivariante. Reconocido un Sexenio de Investigación
    Además, podrás acceder a clases magistrales incluidas en la maestría, en temáticas como: Revisiones sistemáticas en Psicología, la investigación como competencia de desarrollo en psicología y presentar nuestro trabajo en foros internacionales: Presentaciones orales en inglés.

    Salidas profesionales.
    Como consecuencia de la pandemia y los problemas de salud mental que han aumentado en la población, los trabajos de investigación en áreas relevantes para la salud mental de la población se han incrementado en los últimos dos años. Con ellos también la demanda de profesionales investigadores.

    Los posgraduados de la Maestría en Investigación en Psicología podrán ejercer su actividad laboral como colaboradores o ayudantes de investigaciones en centros de investigación públicos y privados.

    Perfil de ingreso.
    Licenciados o Graduados en Psicología; o titulaciones que puedan ser consideradas equivalentes. 

Otra formación relacionada con psicología - todas