Bachillerato Virtual - Online

()
Método: Online
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
IRFEYAL - Instituto Radiofónico Fe y Alegría

Bachillerato Virtual - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IRFEYAL - Instituto Radiofónico Fe y Alegría, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de IRFEYAL - Instituto Radiofónico Fe y Alegría:
IRFEYAL - Instituto Radiofónico Fe y Alegría Quito Pichincha Ecuador
IRFEYAL - Instituto Radiofónico Fe y Alegría Quito Pichincha Ecuador
Bachillerato Virtual - Online Comentarios sobre Bachillerato Virtual - Online
Contenido:
IRFEYAL - Instituto Radiofónico Fe y Alegría, fue fundado en 1974, es una organización no gubernamental pionera y especializada en educación de adultos. La oficina matriz está en Quito - Ecuador.
IRFEYAL es una obra de la Compañía de Jesús del Ecuador. Además, forma parte del Movimiento Internacional de Educación Popular Integral y de Promoción Social “Fe y Alegría”.  
IRFEYAL cuenta con 45 años de servicio a los sectores más vulnerables del Ecuador. El brazo ejecutor de las políticas educativas de IRFEYAL es la “Unidad Educativa José María Vélaz, S.J.”, que está debidamente aprobada por el Ministerio de Educación.
 IRFEYAL-Unidad Educativa José María Vélaz, S.J. tiene a nivel nacional 72 Extensiones Educativas en 15 provincias del Ecuador: Azuay, Bolívar, Chimborazo, Cotopaxi, El Oro, Esmeraldas, Guayas, Imbabura, Loja, Manabí, Pichincha, Sta. Elena, Sto. Domingo de los Tsáchilas, Sucumbíos, Tungurahua. Y a nivel internacional está presente en Italia en 3 Extensiones ubicadas en Roma, Milán y Génova. Cuenta con 720 colaboradores voluntarios.
IRFEYAL, tiene dos modalidades de educación escolarizada:
Semipresencial: con textos, clases radiofónicas y una tutoría presencial el fin de semana. Atendemos a jóvenes y adultos, mujeres y hombres, de 15 años en adelante, para que reingresen al sistema educativo, ya sea en alfabetización, educación básica o distintos bachilleratos (contabilidad, informática, BGU ciencias, técnicos, etc.).
A Distancia Virtual: con una plataforma y aulas virtuales, en línea mediante el internet, un dispositivo electrónico y desde donde los beneficiarios se encuentren. Al momento en esta modalidad ofrecemos el Bachillerato General Unificado en Ciencias, dirigido a personas de 17 años en adelante.En educación contínua para la vida y el trabajo, tenemos cursos de aula abierta, con temas específicos, corta duración, talleres especializados, totalmente prácticos, como gastronomía, panificación y pastelería, manualidades, computación básica, media y avanzada, ensamblaje de computadoras, manipulación de alimentos, microempresas, servicios de restaurant y alojamiento; todo esto para la vida y el trabajo.
Radio IRFEYAL “La voz de Fe y Alegría” – 1090 A.M., desde hace 24 años está al aire. Tiene un alcance local en Pichincha y las provincias aledañas. Pero desde hace una década se expandió su señal vía on-line llegando a nivel mundial. Es una emisora comunitaria, dedicada a la información, educación y cultura. En ella se transmite una variada programación y en la tarde y noche el programa educativo “El Maestro en casa”.
Otra formación relacionada con Cursos de Graduado en ESO Educación Secundaria: