Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Escuelas > Culinary Trainer School - CTS

Información

Culinary Trainer School (CTS) es el principal Centro del Ecuador y el único reconocido por la Asociación Panamericana de Chefs para el programa de aprendizaje a nivel continental.

CTS brinda una formación sólida que permite a los estudiantes forjarse un futuro solvente. El CTS se creó el 29 de mayo del 2003 siendo un proyecto educativo ambicioso y con una filosofía educativa de alto nivel con registro oficial 2254 de la DINEPP se crea esta nueva modalidad de enseñanza gastronómica con el aval de los programas educativos de la Academia Culinaria de las Américas siendo la primera escuela en Ecuador de trabajar con el programa Profesional Cooking de los Estados Unidos incluyendo talleres didácticos demostrativos y prácticos incorporando profesores del más alto nivel con certificaciones del Foro Panamericano de Asociaciones Culinarias Profesionales, nos enorgullece de representar al Ecuador en múltiples eventos y competencias internacionales lo que nos posesiona entre las principales escuelas de Ecuador y Latinoamérica.

Única Escuela Gastronómica reconocida por el Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales y por el Ministerio de Educación Acuerdo Ministerial 4102.
.


Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
60%
Temario
80%
Material
60%
Instalaciones
Anónimo
La Carrera Tecnológica en Chef de Cocina es excelente, es muy recomendable recibir una capacitación profesional para afianzar y encontrar nuevos conocimientos, nuevas maneras de resolver y crear.

Carrera Tecnológica en Chef de Cocina Certificado

William David Chapi Quiguango
Es una excelente institución y me gusta la Carrera Tecnológica en Chef Panadero-Pastelero, está certificada.

Carrera Tecnológica en Chef Panadero-Pastelero Certificado

Histórico de cursos de Culinary Trainer School - CTS:

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |