Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Escuelas de negocios > IMPETUS - Business and Sales Development

Información

DESARROLLO EMPRESARIAL Y VENTAS –BUSINESS AND SALES DEVELOPMENT.  La creación de nuevas oportunidades de negocio y, consolidar las relaciones comerciales existentes garantizan flujos de ingresos futuros y el éxito de una empresa. Pero muy frecuentemente, a causa del trabajo diario en ventas y servicios, estas actividades son dejadas en un segundo plano. El conjunto de habilidades que se requieren son típicamente más relación con el bienestar del cliente, y requiere una forma de pensar en largo plazo.
IMPETUS ayuda exitosamente a sus clientes a desarrollar estas habilidades integrando a sí mismo la forma en que sus clientes trabajan en la actualidad y así descubriendo que sectores tienen mayor potencial. Esto se lo puede lograr con entrenamientos personales o grupales cubriendo temas como:

- Gestiones estratégicas de relación con el cliente.

- Generar Ventas, encontrarse con la oportunidad.
    
Habilidades de Venta y Servicios “Venta basada en necesidad”- sí, la mayoría ha oído hablar de esto, pero el reto es, cómo hacerlo funcional y psicológicamente al mismo tiempo. Es esta combinación la que distingue él “gran” de él “buen” vendedor. Si unimos esto con habilidades de servicios basados en profesionalidad lo que sigue es naturalmente el ÉXITO. Si usted está buscando desarrollar maneras prácticas y comprobadas de cómo hacerlo, entonces IMPETUS puede ayudar con programas de formación de venta en campos como:
   

- Análisis de las necesidades.

- Desarrollo de soluciones.

- Venta basada en valor.

- Cierre de venta.

- Consistencia en las ventas.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |