Ir a Inicio > Centros de formación en Ecuador > Institutos > Instituto de Capacitacion en Seguridad Integral

Información

El Instituto de Capacitación en Seguridad Integral y Asesoramiento ”INCASI”, se constituye en el principal Centro de Capacitación Ocupacional en el Ecuador, a la vanguardia de la capacitación técnico – profesional en Seguridad Integral.

La presencia en nuestro país se registra a partir del año 2000, fecha en la cual se impartió el primer curso de Consultores Internacionales en Seguridad Integral, hecho histórico que podría considerarse, como el inicio formal de la “PROFESIONALIZACION DE LA SEGURIDAD PRIVADA EN ECUADOR”.

Desde esa fecha hemos capacitado a cientos de profesionales del más alto nivel en diferentes áreas; miembros de la Policía Nacional, Fuerzas Armadas, empresarios y funcionarios civiles relacionados con el mundo de la Seguridad Pública y Privada, constan entre nuestro selecto grupo de alumnos y egresados.

El prestigio y la confianza alcanzados a lo largo de 4 años de operación en el Ecuador, nos ha permitido, constituirnos, hoy por hoy en la mejor y más seria alternativa de capacitación a nivel nacional y regional, contando para el efecto con infraestructura, docentes y logística a nivel nacional, en las principales ciudades.

Histórico de cursos de Instituto de Capacitacion en Seguridad Integral:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |