Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración

  • Modalidad de impartición
    El programa tiene una modalidad de impartición Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La Carrera se desarrolla a lo largo de 2 años.
  • Titulación oficial
    Tras cumplir con el tiempo estipulado de estudio, el alumno del Istituto Europeo di Design obtiene el título Grado Superior en Ilustración.
  • Valoración del programa
    El Grado Superior en Ilustración del del Istituto Europeo di Design adquirirás conocimientos y experiencias para desarrollar un lenguaje propio que te permita realizar proyectos en distintos ámbitos como la publicidad, el diseño, el mundo editorial o el arte.
  • Dirigido a
    La carrera está dirigida a egresados de nivel educativo secundario y profesionales de carreras afines con interés en ingresar al ámbito del arte en la vertiente de la ilustración.
  • Empleabilidad
    La Maestría forma las competencias requeridas para desempeñarse en Empresas editoriales; Agencias de publicidad; Estudios de diseño; Storyboarding para cine, Publicidad, Televisión, Cómics o Arte Secuencial, entre otras opciones.

Comentarios sobre Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración.
    Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño - Madrid


    Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración del IED Madrid se aprende a desarrollar un lenguaje visual que permitirá concretar ideas y conceptos a través del dibujo, realizando ilustraciones con diferentes técnicas y estilos artísticos. Además, el alumno se iniciará en las estrategias fundamentales de narración gráfica para el desarrollo de publicaciones o guiones ilustrados (storyboards).


    Dirigido a aquellos jóvenes personas que quieran desarrollar su trabajo en las áreas de la ilustración, dominando las principales técnicas de expresión gráfica a nivel profesional y seleccionando las más adecuadas para cada encargo, según el contexto de la propuesta comunicativa.


    CRÉDITOS: 120
    DURACIÓN: 2 AÑOS
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: ESPAÑOL

     
    Descripción.

    Con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Ilustración aprenderás a desarrollar un lenguaje visual que te permitirá concretar ideas y conceptos a través del dibujo, realizando ilustraciones con diferentes técnicas y estilos artísticos.

    Además, se iniciará al estudiante en las estrategias fundamentales de narración gráfica para el desarrollo de publicaciones, guiones ilustrados (storyboards) o novela gráfica. A través de una metodología práctica, desarrollarás un lenguaje propio que te permitirá realizar proyectos en distintos ámbitos como la publicidad, el diseño, el mundo editorial o el arte.

    Podrá experimentar lo que aprendes en aulas y talleres equipados con las últimas tecnologías, a través de una formación teórico-práctica y participando en proyectos reales con empresas.

    Finalizados los estudios de dos años, se obtiene una titulación oficial de 2000 horas equivalentes a 120 créditos ECTS, válida y reconocida en todo el Espacio Europeo de Educación Superior, lo que permite el acceso a otros programas formativos, becas y ayudas del Ministerio.

     

    Salidas Profesionales

    Empresas editoriales.
    Agencias de publicidad.
    Estudios de diseño.
    Storyboard para cine, publicidad o televisión.
    Cómic y arte secuencial.

Otra formación relacionada con dibujo - ilustración

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |