Inicio > Centros de formación en Ecuador > Institutos > IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Información

FUSIÓN DEL DISEÑO Y LA CULTURA EN UNA ENCRUCIJADA DE DISCIPLINAS Y VISIONES


Siglos de influencias compartidas han marcado las relaciones históricas y culturales entre Italia y España. En esta ciudad española, una de las más importantes del mundo y una mezcla de culturas europeas y latinoamericanas, el IED desarrolla su enseñanza del diseño en sus áreas tradicionales a la vez que implementa innovadoras. IED Madrid es una institución cultural para la difusión del diseño y sus conexiones con otras disciplinas, que cuentan con un programa diverso de actividades culturales y una editorial de sus mejores exponentes: los diseñadores y los futuros profesionales.


IED Madrid desarrolla importantes proyectos como la Plataforma Internacional SUYT, Muéstranos tu Talento por Inditex, Design Fest como evento anual y la Design Net Network en México, Perú y Madrid para promover acciones de innovación y desarrollo para mejorar la calidad de vida. Madrid es una ciudad dinámica, accesible y sustentable, basada en un modelo cultural de vanguardia.


Como capital ubicada en el corazón de la península ibérica y con más de tres millones de habitantes, Madrid ha construido su imagen como un intercambio de ideas y culturas, fomentando un ambiente acogedor que combina educación, cultura y diversión. Vivir en Madrid significa participar de un entorno intenso y diversificado: la calidad y cantidad de sus museos, centros culturales, teatros y auditorios la convierten en una ciudad activa.


Esta ciudad también se enorgullece de contar con las mayores instituciones públicas y privadas de cultura, arte y educación: la Biblioteca Nacional, La Casa Encendida, el Museo del Centro de Arte Reina Sofía, el Museo del Prado, el CaixaForum Madrid, el MediaLab-Prado, La Fábrica, Matadero Madrid, CA2M, y el Museo Thyssen-Bornemisza, entre muchos otros.


El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo.

Maestrías y Cursos del Centro

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X