Home>Cursos>Informática>Guayaquil>Curso de 3ds Max - Guayaquil - Guayas
 

Curso de 3ds Max

Loading...

Solicita información sin compromiso
CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación

Curso de 3ds Max - Guayaquil - Guayas

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación:
Centro CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Quito Ecuador
Centro CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Quito Ecuador
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Centro CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Quito Ecuador
Centro CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Quito Pichincha
Foto CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Centro
Foto Centro CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación
CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Quito Ecuador Centro
Foto CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Quito Ecuador
Centro CETEC - Centro Tecnológico de Entrenamiento y Capacitación Quito Ecuador 000758
Curso de 3ds Max - Guayaquil - Guayas Comentarios sobre Curso de 3ds Max - Guayaquil - Guayas
Contenido:

Contenido:

1. Introducción

1.1. Las tres dimensiones representadas en pantalla

1.2. Conceptos básicos del trabajo en 3D

1.3. Terminología

2. El entorno de trabajo

2.1. Los visores

2.2. Panel  de herramientas

2.3. Panel de modificaciones

2.4. Los estantes

2.5. Menús desplegables

3. Selección y manipulación básica de objetos

3.1. Selección simple

3.2. Selección múltiple

3.3. Selección por color y selección por nombre

3.4. Selección a nivel de subobjeto

4. Modelado y creación de sólidos

4.1. Generación de figuras primitivas

4.2. Creación de figuras 2D

4.3. Extrusión y biselado

4.4. Torneado

4.5. Solevado

4.6. Bisel

5. Modificación y ensamblaje de objetos

5.1. Clonación, copia, calco y referencia

5.2. Creación de matrices

5.3. Modificadores

5.4. Edición de mallas

6. Objetos de composición y otros efectos

6.1. Booleanos

6.2. Morphing

6.3. Aplicar mapas de desplazamiento a objetos

7. Materiales

7.1. Aplicación de materiales a los objetos

7.2. Selección de materiales desde las bibliotecas

7.3. Creación de materiales

7.4. Modificación de los parámetros de los materiales

8. Iluminación

8.1. Creación de fuentes de luz

8.2. Edición de luces omnidireccional

8.3. Edición de luces paralelas

8.4. Edición de focos y proyectores

8.5. Luz ambiental

9. Render

9.1. Render de una imagen previa

9.2. Render en disco

10. Animación

10.1. Creación de animaciones a través de fotogramas clave

10.2. Edición de fotogramas clave

10.3. Render y archivo en disco de animaciones

Otra formación relacionada con Cursos de Informática: